Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de marzo de 2017

VARGAS Y GUILLERMO (61614)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo califica la gestión de Germán Vargas Lleras en la vicepresidencia?”, responde Guillermo Cruz, independiente: “Creo que ha sido muy buena ya que los trabajos a su cargo han dado resultados positivos, ojalá ocurra así en los cargos que ejerza.
.

001. Servicios sanitarios públicos para todo el mundo, están haciendo falta en Palmira, ya que los que tienen los establecimientos comerciales, con justa razón, siempre “están dañados”

002. Y están dañados siempre porque se los vuelven una porquería.

003. Y hasta se roban la grifería.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            bellacos,hijos de la tres mil cargas de h,estan desesperados por ganar las elecciones

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, ni lo quiera dios entregarle facultades especiales para que entregue el país a las farc. sería tomar el rumbo hacia la república bolivariana de colombia.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Eso es como entregarles a las farc mi dinero para que me lo cuiden o a una rata a que me cuide el queso. este pelmazo con tal de firmar les da todo lo que pidan. impunidad, no entregar dinero de secuestros, extorsiones, narcotráfico etc.les entregará millones de hectáreas en zonas campesinas en donde no habrá ejercito para que continúen delinquiendo a sus anchas, llegaran al senado sin votos, silenciaran armas pero no las entregarán. chao colombia y el pelmazo con su nobel, muy seguramente recibiendo gran mermelada de los terroristas. en fin ni de riesgos

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Dice la fariana p.c;no me dan ni ganas de escribir ese nombre: debemos rodear al presidente; sera para darle una golpiza y asi entienda porque no queremos esa desgracia de paz que esta ofreciendo, el no ha sufrido en carne propia las atrocidades que ellos cometen con el pueblo que no les camina a sus ideas; como lo hemos sufrido los desplazados y las personas que tienen algún parentesco..

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estamos en venezuela para otorgarle esas facultades.pero lolgico que el quiere seguir los consejos del gobierno de su mejor aliado

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Como manejan ustedes las situaciones.... porque esta pregunta no la hicieron cuando santos estaba según las encuestas en 60 o 70 por ciento de favoritismo....y lanzan semejante pregunta cuando el pobre tiene a todos colombianos encima, les recuerdo que cuando santos era ministro de justicia ustedes lo llamaban sagrada mente todos los días a las 6 am para mantener ustedes el mejor rating que pesar pero la mayoría de comentarios de este foro se basan en la información que la prensa emite a través de sus canales.

No hay comentarios.: