Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de marzo de 2017

MIEDO A SALIR (61630)


01. Miedo al salir. Con todo lo que está ocurriendo en cuanto a orden público, la gente tiene miedo de salir a la calle.  

02. Base militar en la comuna cuatro anuncia Dilian Francisca Toro Torres, Gobernadora del Valle, para controlar a los delincuentes.

03. Difícil situación la que se presenta, tanto que la Gobernadora tuvo que venir y saltarse al alcalde para manejar personalmente los dispositivos anticrimen y eso que aquí estamos estrenando Secretario de Seguridad o será que ésta secretaría forma parte de las famosas cuotas burocráticas?

004. Eucaliptus. Son árboles especiales para hacer papeles especiales por eso los cultivos que tenemos en la alta montaña de Palmira.

005. Sin corteza. Para poder fabricar el papel, deben quitarle toda la corteza de los troncos.

006. Mauricio Orozco presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Villas del Samán en Juanchito-Palmira pide para su barrio un polideportivo.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Se les esta diciendo de frente y sin tapujos. Mientras que los de la unidad nacional en cabeza de santos y por su propia boca, la de humberto de la calle y los propios jefes de las Farc dijeron que siganaba el no, no existia acuerdo y que hiceron? lo que les dio la gana. Ahora si asustados?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No,no.nunca.jamas.que horror.que error.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Cómo se les ocurre, jamas se le debe entregar semejante poder a tan significativo traidor

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Tiene en el congreso los suficientes votos para lograr que le otorguen las facultades que solicita? o es otro de los globos que acostumbra a soltar para medir la opinión

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Querida amiga/amigo, usted lo ha dicho todo. lo consignado en comentario de la referencia lo debemos multiplicarlo por los tantos millones que más se pueda. nooooooooooooo y fuera el traidor

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con darle poderes especiales .

No hay comentarios.: