Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de marzo de 2017

MACROFOTOS (61633)


001. Macrofotos. En los actos realizados en el corregimiento de Rozo cuando el alcalde Jairo Ortega Samboní los visitó con sus secretarios los asistentes pudieron ver un gran afiche.

002. Ese afiche al lado izquierdo tenía la foto del alcalde y en el derecho, la de John Freiman Granada, en el centro las consabidas palabras de agradecimiento.

003. En Rozo también al mejor estilo colombiano le agradecen a los servidores públicos por cumplir con su deber, deber que por cierto es una obligación derivada de los dineros que les pagan por hacerlo.

004. Aicardo Lenis (Rozo) dijo. El contratista no le ha cumplido al municipio con el reparcheo, lo dejaron todo tirado, el Municipio dice que le va a hacer un requerimiento al contratista.

005. Rozo. Como así que le Municipio le va a hacer pasito al contratista del reparcheo de Rozo, es que el contratista es un íntimo de la Administración Municipal y no lo pueden tocar.

006. Hugo Alfonso Salas, el jefe de Propaganda o pregonero de la Alcaldía, también hace la función de reportero y una de sus obligaciones es entrevistar al alcalde Jairo Ortega Samboní.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             qUE descaro pensar que van a tener candidato presidencial. que renuncien todos a esas ansias de poder y terminar de robarse todo lo que queda. uribistas malnacidos.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Los seres humanos jamás aprendemos de nuestros errores, esa posibilidad es inconveniente y se puede convertir en un pilar de una dictadura, tal es la reelección del presidente es la peor desgracia que le ocurrió a colombia en estos últimos años.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Esta propuesta " de las más babosas", de todas formas debe hecer tramite parlamentario y como están las cosas , ayendo a muchos de ellos, no comparten esta estupidez. que tal: ¿¿facultades extraordinarias o habilitantes para este mentiroso ????? nooooooo !!!!!!!!!!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No....para nada!!! el presidente santos si que se ha dejado manosear de los terroristas!!!. increible, con su bla,bla,bla...que solo el se cree...le han matado soldados en su cara...y el ...no es capaz de tomar una postura...y por favor,,..que no haga el ridículo...poniéndole fecha el a los terroristas..para que firmen.... jua,jua,jua,jua.....ellos no respetan a santos..ni a los colombianos!!! es que el que le pone una trampa al otro, en esa misma trampa cae!!! que vaya ensayando mas bien la escena donde pastrana mirando el reloj...le ponia fin a las conversaciones del caguan!!!...

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo de otorgarle derechos a este señor, cual es el afan que tiene'? todo lo que dice es la paz la parz por la paz, y a dejado otras cosas importantes que hacer, este señor es otro maduro que ya ni sabe que mas hacer por conseguir sus intereses politicos.. somos muchos los colombianos que nos fastidia oirlo hablar o verlo, somos muchos los que apagamos el televisor o la radio para no escucharle las estupideces que sale a decir, y creo que es mejor esperar haber que sucede, con los amigotes que tiene en cuba.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? De ninguna manera. no creo ni quiero que haciendo uso de una "ley habilitante" (tipo venezuela), nos veamos obligados a tragarnos los "sapos" que podrán aparecer apenas se firmen los acuerdos con la guerrilla. la idea no es que tengamos que aceptar lo pactado en la habana porque "hay que hacer la paz como sea"; siempre se ha hablado de un referendo y creo que es la mejor y mas democratica forma de "refrendar o rechazar" lo que se acuerde alli (infortunadamente sabemos que "no lo sabemos todo").

No hay comentarios.: