Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de marzo de 2017

COLMENA-OLÍMPICO (61631)


001. La Colmena-Olímpico. Hay una competencia en cuanto a precios en estos dos almacenes de uniformes en Palmira.

002. Las madres de familia dicen que en los colegios las direccionan hacia estos dos almacenes, que son exclusivos en cuanto a telas para uniformes, que venden ya hechos.

003. También una madre de familia en una emisora local manifestó que los precios son más económicos en el Almacén La Colmena.

004. Luis Fernando Velasco ha hecho campaña para el Congreso teniendo al precio de la gasolina como caballito de campaña.

005. Los malos candidatos en Colombia sacan muchos votos.

006. Mauricio Orozco presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Villas del Samán en Juanchito Palmira pide para su barrio un polideportivo.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Para los que añoran el reciente pasado de sangre, incertidumbre, desplazamiento y pobreza.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con darle poderes especiales .

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Con lo falso que es este mequetrefe que tenemos de presidente, ahora los nombra de una vez senadores, y les deja todas las salidas del país libre para que estos bandidos puedan sacra la droga tranquilamente y hagan su negocio; ahhh y en cuanto a los militares tiene prohibido disparar y si lo hacen los juzgan por desacato al comandante en jefe. un bobo con poder, por dios! es una bomba de tiempo, despierten, ese idiota vendió al país y sigue con su discurso chimbo de la paz...........

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Las negociaciones entre gobierno y farc no estan claras para nosotros, la mayoria de los colombianos. el presidente dice constantemente, que el es el unico responsable, y lo que el ha demostrado es su incapacidad, y todo luce que las farc son el gobierno y el gobierno son las farc. las farc en sus declaraciones piden y piden cosas que estan fuera de lo que debe ser la negociacion; resolver los problemas para conseguir la paz. es necesario que representantes de la oposicion, la procuraduria y representantes de las personas que piensan en el pais nacional participen en las reuniones con el pie en el acelerador para acabar de pagarles todos los gastos a las farc en la habana, con el dinero que nosotros los colombianos pagamos por el concepto impuestos. cuando todos sabemos que las cabecillas de las farc son multimillonarios, gracias a las drogas, a la extorsion al secuestro y a robo. lo justo seria que ellos paguen su estadia en la habana. y todo esto a pesar de que ellos le pasan una "quota" a los castros, en dolares, para agradecerles "los servicios'.. a las farc les conviene la paz, porque van a quedar millonarios sin tener que justificar o demostrar como obtuvieron esos dineros. en conclusion, no se le pueden poderes al estilo chavez-maduro al senor santos.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No nunca jamas.que horror que error.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por supuesto que no no sabemos loq ue con esas facultades pudiera orquestar el peor presidente que a a tenido colombia en toda su historia junto con ernesto samper

No hay comentarios.: