Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de marzo de 2017

WILLIAM MURCIA (61635)


001. William Murcia. En el primer concierto de gala, del Instituto Departamental de Bellas Artes del Valle del Cauca, denominado “Qué viva España”, actuó como solista en el Teatro Materón.

002. Venezolanos. Medios de ese país dicen que cerca de tres millones de venezolanos escarban en la basura buscando comida.

003. Actos terroristas. El ex presidente Álvaro Uribe Vélez dice que los explosivos que han estallado en estos días en el país son actos terroristas del ELN..

004. Mauricio Orozco presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Villas del Samán en Juanchito Palmira pide para su barrio una escuela.

005. Dos billones de pesos le deben los caleños al Municipio de Cali.

006. Prescripción de deudas. Las deudas que tengan los contribuyentes prescriben a los cinco años.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Preferiría que el primo hermano de Pablo Emilio Escobar Gaviria, cuya familia tuvo vínculos con ese narco, no ocupara un puesto en el parlamento colombiano y que menos fuera un dirigente político en este momento de la historia. Creo que a los colombianos se les olvidó ese detalle

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca, no rotundo a este gobierno no hay q ue creerle, asi el doctor casas muy alineado con el gobierno diga "que no podemos adelantarnos a los acontecimientos y que hay q ue creerle al gobierno". ja no puede opinar diferente, correrian peligro las invitaciones al apartamento de luis carlos sarmiento angulo en new york, y otras tantas invitaciones.. al mejor estilo holatv. todo lo contrario, a este gobierno mentiroso solapado mermelado no hay que creerle un apice, y por estas caracterisitcas es que se ha identificado con las farc todos iguales de marrulleritos con orientacion comunistoide trasnochada , el unico afan que los une es implantar un regimen comunista, autarquico, de colectivos aupado por el narcotrafico administrado por las farc, que tal ahhh ????? para alla vamos no nos quema duda.todos los paises en el exterior le dan apoyo, pero no saben la verdadera realidad de e ste proceso.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No,no y no .. estamos danzados de que el señor santos nos anule por andar con sus nuevos mejores amigos (los de la izquierda)

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamas! no! nunca! eso lo aprendió de su amigo maduro.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias a santos , es mas seguro esperar los acuerdos de la habana

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Logicamente esperar a conocer los acuerdos "reales" en la habana. mal podria un buen colombiano que ame la patria, estar de acuerdo en otorgar facultades extraordinarias a este presidente, que ha faltado a su juramento, al poner por delante del bienestar patrio , sus intereses personales, (llevado por su ego) otorgando todo tipo de ventajas a los terroristas de las farc; y lo peor llegar a aceptar que los responsables de todo tipo de crimenes, extorcion, secuestro, narcotrafico, etc.etc., no vayan a pagar carcel. si no se apega totalmente a las leyes, jamas podra haber paz en colombia !!!

No hay comentarios.: