Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de marzo de 2017

ERA TIEMPO DE VENDER (61636)


001. Carlos Humberto Sierra Tamayo era el gerente de las Empresas Municipales de Palmira.

002. Elbert Díaz Lozano era el Director Administrativo de las Empresas Municipales en esa época.

003. Jairo Ortega Samboní era el Personero Municipal cuando se liquidaron las Empresas Municipales de Palmira.

004. Guillermo Cabal Vélez era el alcalde cuando se liquidaron las Empresas Municipales de Palmira.

005. Concejales vendedores. La lista de los concejales que aprobaron la venta de las Empresas Municipales, también la encuentran en otra nota en este blog.

006. Información importante. Toda esta información es importante para que la gente tenga donde hacer las consultas respectivas.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Lograron más los del Centro Democr

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? "democracia", "patria", "dios".....analizen y verán que siempre repite esas palabritas para engañar a los ingenuos.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Claro que no. no quiero un nicolás maduro en mi patria.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si hacemos eso es entregarle el pais no solo a juampa que bien arrodillado es si no también a la guerrilla y quedar como venezuela

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Noooo por favor, jammmaaas, este señor no tiene personalidad alguna, y siempre ha querido favorecer a las farc lo mismo que el fiscal, sería el error mas grande dar este papayaso, vamos a defender nuestras instituciones y nuestra patria a como de lugar, haya lo que haya que hacer, si es preciso con nuestras vidas.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No ese es un tema de todos los colombianos.

No hay comentarios.: