Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de marzo de 2017

ACCIDENTES DE MOTOS (61613)


01. Motociclista accidentado. En Palmaseca por las obras abandonadas por el contratista se accidentó en un hueco sin señalización un motociclista.
.
02. Daños en la moto y lesiones en el motociclista fueron los resultados del accidente. Lo siguiente es el cobro de la responsabilidad civil al Municipio que no es otra cosa que los contribuyentes paganini asuman con este pago.
.
03. Supervisor de la obra. Dónde está que le suspendieron la obra y aún no se ha dado cuenta de la suspensión o será que el contratista es amigo personal de él y le tiene que hacer pasito.
.                                               
04. Interventor. Dónde está que le suspendieron la obra y aún no se ha dado cuenta de la suspensión o será que el contratista es amigo personal de él y le tiene que hacer pasito.

005. Los Santos Santander. Este Municipio no tiene agua potable. Y otros municipios en Colombia despilfarran el dinero en obras faraónicas y en espectáculos públicos innecesarios.

006. No reciclamos. El 83% de los residuos sólidos en Colombia no se reciclan.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            Cuenten con mi Voto, Al pueblo se le respeta. Políticos corruptos

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Un paso más del presidente santos en la aplicación del manual chavista. no orogar facultades.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo de darle facultades al presidente. yo de lo único que estoy de acuerdo es que el señor presidente renuncie antes que le entregue el poder a la guerrilla, a los narcotraficantes, para militares y al patido del polo, creo que el presidente se hace el inocente o esta negociado con estos grupos, y me uno a lo comentado en el tiempo maria paulina pumpun en la pregunta , el señor presidente que va hacer a la ue a países que están en situación económicas peor que la que vivimos en colombia ?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Hay que darle superpoderes a santos para que acabe el pais como maduro jijij

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, por que la far nunca han tenido voluntads de paz

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, ni lo quiera dios entregarle facultades especiales para que entregue el país a las farc. sería tomar el rumbo hacia la república bolivariana de colombia.

No hay comentarios.: