Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de marzo de 2017

LOQUITO ESCULCÓN (61626)


01. Loquito esculcón. En el barrio Las Palmeras hay un hombre de unos 33 años que vive en el sector.
.
02. Dice que trabaja con antinarcóticos.
.
03. Con cuchillo en mano requisa a las personas, especialmente a las damas.
.                                               
04. Las mujeres ya no quieren salir a la calle, ni siquiera para comprar lo del diario en la tienda de la esquina.

005. Condenados a muerte en China hay 15 colombianos.

006. La posesión de drogas lo lleva a uno al patíbulo en 33 países.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             La refrendación de este acuerdo es una cachetada en la cara para los uribistas.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Como son de farsantes y mentirosos los uribestias, se olvidan de que la reelección de uribe fue acomodando la constitución al tamaño de las ambiciones de poder del reyecito uribe. colombianos no perdamos de vista algo muy importante el uribismo es mentira, fraude, corrupción, intolerancia y violencia....

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Presidente, es verdad que usted es muy amigo del chofer maduro pero no imite a ese dictador, recuerde que el pueblo col8mbiano no se aguanta un gobierno de corte chavista. esas medidas son usadas por dictadores.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Usted le confiaría el cuidado de sus hijos a garavito?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo; otorgar facultades extraordinarias al presidente. porque podría ser capaz de aceptar un acuerdo de paz con: justicia transicional: de cero cárcel para todos los terroristas de las farc. pudiendo aspirar al congreso, alcaldías, gobernaciones, concejos, embajadas. etc. todos los que tienen orden de captura de la farc. no van a reconocer el perdón a las víctimas. no devolverán a los menores reclutados nunca. no van a indemnizar a las víctimas. no entregaran las armas nunca.(entregarían 10 mil pero se quedaran con noventa mil armas) no devolverán las tierras robadas nunca. desmontaran todas las fuerzas militares de colombia, incluidas la defensa de nuestras fronteras. harán regresar de la prisión, en los estados unidos a simón trinidad a la vida civil inmediatamente firmen. el presidente justifico la perdida de once vidas de soldados de la patria; una vez acepto y autorizo un cese de bombardeos, por un proceso de paz.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ese error de dar facultades extraordinarias al presidente es sumamente peligroso, los hechos reales lo están demostrando, no hay voluntad de paz cierta, este año no van a firmar nada y lo enredan para después de que venga el papa y con esa cantaleta llegamos al 7 de agosto de 2018, efectivamente a los colombianos nos van a dejar sin paz porque ese estado es una utopía, el estado siempre encontrará con quien pelear y él mismo tiene la culpa ni siquiera le ha construido el puente que le prometió a marquetalia en 1964.

No hay comentarios.: