Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de marzo de 2017

JIMMY RAMÍREZ (61634)


001. Jimmy Ramírez. En el primer concierto de gala, del Instituto Departamental de Bellas Artes del Valle del Cauca, denominado “Qué viva España”, actuó como solista Jimmy Ramírez.

002. Disidentes. En el Líbano Tolima, apareció un nuevo grupo disidente de las Farc.

003. Antes en esta región tenía asiento solo el ELN.

004. Conocimiento previo. Es costumbre que cuando entrevistan a un funcionario público, éste pide que le pasen primero las preguntas, para que no haya sorpresas para el entrevistado.

005. Regalías Risaralda. Del sistema general de regalías están buscando con lupa $4.124 millones que están jugando a las escondidas con la Contraloría General de la República. Son de siete obritas en total y muchas empresas de papel.

006. Chinchiná está pensando integrar el área metropolitana Centro-Sur de Caldas. Esas áreas siempre han causado resquemor.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             cortinas de humo,el problema no es la guerrilla,son los ladrones de cuello blanco.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con las facultades extraordinarias. es mejor esperar a ver en qué termina el tema de la habana

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca !!! el solo quiere emular a maduro y someternos a sus errores!!

Jamés darle poderes a ese traidor. lo que se merece es una gran rechifla universal. así ven a santos los periodistas extranjros : http://www.youtube.com/watch?v=an8z3sui-as&sns=em

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? La única salida legal para deshacernos de todos los politiqueros es no votar automáticamente todos los que se hayan candidatizado quedaran impedidos para volver a presentarse a la siguientes elecciones y entonces podremos elegir unánimemente a una persona que no tenga rabo de paja alguien que pueda hablar por todos alguien sin compromisos ......alguien que si le importe el país

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamas

No hay comentarios.: