Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de marzo de 2017

VARGAS Y GILDARDO (61616)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo califica la gestión de Germán Vargas Lleras en la vicepresidencia?”, responde Gildardo Santos, universitario: “Se puede decir que es un antipático y cascarrabias, pero dándole al César lo que es del César y siendo justos, hay que reconocer que el tipo es una máquina de trabajo. Sin él al frente de vivienda, acueductos, vías e infraestructura, esos asuntos habrían tenido otros resultados.
.

001. Aeropuerto sin terminar. En el Diario El País de Cali, en un artículo de opinión dicen que el aeropuerto fue inaugurado al estilo colombiano.

002. Sin terminar. Y así sin terminar vino Juan Manuel Santos Calderón a inaugurarlo y lo inauguró sin chistar.

003. Entonces todo lo que nos dijeron de estar terminado para su inauguración, fue mentira.

004. Aunque uno debe preguntarse si un presidente está para inaugurar obras, esta función, de tercera, debería ser dejada en manos de los alcaldes.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Vuelve a la casa de Nariño alguien con pantalones y no un miedoso ante los criminales de las farc como el nobel pinocho

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No y mil veces no!!! este hombre es vil, juega sucio siempre , no da puntada sin dedal, ya comenzaron los medios cooptados como este pasquín a ambientarnos y ablandar opinion para que se enarbole en un poder totalitario este simil de maduro. si hasta el día de hoy no se tiene ni idea que es lo que negocian en la habana ni imaginar las barbaridades que aprobaria sin que el país no tenga ni idea. tocara comenzar a guardar existencias de papel higienico en adelante.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo en otorgarle facultades extraordinarias al presidente, más bien es viable el esperar los acuerdos a que se lleguen en la habana.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? En resumidas cuentas don mario jiménez medina lo que quiere decir con ese recital es ...no más santos

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que tal la de hoy?de 102 senadores solo asistieron 28 a la sesion,¿se dan cuenta?pa que queremos tantos senadores y representantes?lo mismo ocurre en los concejos municipales y las asambleas que no sirven para nada,es necesario ponerle coto a tanto despilfarro,con lo que se gana un senador se puede mantener un colegio y pagarle a mas de 25 profesores al dia de hoy ¿que sera mas necesario?parlamentarios flojos, mediocres, corruptos? o profesores intentando enderezar a los jovenes de hoy?ud que dice?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Esperar a ver los acuerdos de la habana y si estoy con otorgar facultades al presidente pues la paz tiene muchos enemigos y creo en nuestro presidente

No hay comentarios.: