Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de marzo de 2017

PERMANENCIA 20170317 (61621)


001. PERMANENCIA. El 20170317 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 98 minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio
.
001. Patricia Muñoz Muñoz, Directora de Gestión del Medio Ambiente, les rindió su informe a los concejales en 20170317.

002. A medida que pasaba el tiempo, lo hacía ante menos concejales, poco a poco se le fueron ausentando.

003. Al final de los 19 a solo cuatro les interesaba el asunto a los demás no les importó y la dejaron sola hablando para cuatro honorables y 15 butacos.

004. Tarde se dio cuenta la presidente Ana Beiba Márquez Cardona que hacía rato, algo así como media hora se le había desbaratado primero el quórum decisorio y luego el quórum deliberatorio, le pidió a la secretaria –que tampoco se había dado cuenta, aunque la galería ya lo había detectado- que verificara el quórum, al no haberlo, tuvo que levantar la sesión.

005. A esta presidente, también, como a los anteriores,  se le van yendo los concejales por delante y no hace nada por evitarlo siendo la encargada de orientar y controlar los debates.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Ya creyeron que los colombianos de bien se van a seguir comiendo los embustes y mentiras que montó e lNarco paraco92 para oponerse a la paz,. LAs mentiras que dijo El narcoparaco y que fueron contadas por su gerente de campaña, no se les van a creer otra vez los colombianos!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Es muy importante saber primero los acuerdos en la habana y luego si la gran mayoria de los colombianos estan de acuerdo, darle al presidente las facultades para firmar, con la condicion de que sea algo limpio y transparente, por que han ocurrido muchos eventos donde se ha demostrado engaño por parte del presidente, ha dado una lectura de hombre poco confiable, bipolar hoy dice una cosa y al otro dia se desmiente con el cinismo de que eso no fue lo que dijo, lo mismo los de las farc, cese unilateral y luego la vil masacre de soldados, ninguna de las partes merese la absoluta confianza de los colombianos.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, porque no hay claridad , no se que ha concertado el ejecutivo con estos malhechores, el presidente debe enviarlos a la corte penal internacional por los crímenes que han cometido,

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Santos ya tiene cara de maduro, eliminar ley de garantías, facultades extraordinarias, fabrica de mermelada, no le falta sino el pajarito.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Es tan mentiroso que dijo cuando fue ser elegido que el se amarraba los pantalones y no se los bajaba como mocus.., y ahora anda sólo con los pantalones abajo ...claro como ya no necesita más votos por que no puede ser elegido ya quiere es ser dictador para governar con las farc y quedar sen en el poder

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Simplemente noooo. que verguenza.


No hay comentarios.: