Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de marzo de 2017

VARGAS Y JOHN (61617)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo califica la gestión de Germán Vargas Lleras en la vicepresidencia?”, responde John Freddy Orozco, bibliotecólogo: “Creo que es un oportunista que se ha aprovechado de su condición de vicepresidente, para hacer campaña, es increíble que muchos colombianos, crean que es él quien ha entregado las casas, cuando son proyectos que salen de nuestro bolsillo.
.

001. Estudiantes drogadictos. En un colegio de Bucaramanga los alumnos que han identificado como de los grados 9 y 10 consumen alucinógenos en los salones.

002. Una madre de familia hizo la denuncia.

003. La madre dijo en la radio que su hijo fue amenzado y que le han dañado los vidrios de su casa.

004. Sobre el consumo de las drogas en Internet aparece un video en el que se ve a un alumno en clase consumiendo cocaína.

005. Desde los ocho años de edad dice la prensa, empiezan a consumir alucinógenos los niños en Colombia.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Mire quien propone continuar la guerra , el primo hermano de Pablo Escobar

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Eso solamente se le ocurre creer a los vendidos congresista, de la tal unidad nacional. queremos otra venecolombia, ahi estan pintados con semejante payaso que tenemos de presidente. miren que ya esta al estilo castro cahvismo, cuando ordena sacar decretos para que no lo rechiflen. esa es la realidad nunca un presidente había sido abucheado por sus propias ffmm.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, ademas que considero que la palabra de juan manuel santos quedaría muy mal, ya que en repetidas ocasiones ha asegurado que son los colombianos mediante un referendo quienes aprueban o desaprueban esos acuerdos

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Sería como regalarle condones a una prostituta porque nos promete que no nos va a engañar más !!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? La pregunta sobra, si se piensa en la forma como las partes han utilizado al pueblo, desde el cinismo y la desinformación defendiendo posiciones puramente egoístas y sectarias, por otra parte la política de concesiones del gobierno que origino los comentarios de que santos le iba a entregar el país a las farc, no tuvieron la adecuada contraprestación, ni el respeto por la opinión publica, de la que hoy reclama facultades especiales para luego desconocer, a quien le ha conferido el mencionado poder. la falta de criterio en el cumplimiento de la palabra empeñada , hace pensar que no se esta tratando con una contraparte de talante serio y las presiones indebidas no son garantía de generosidad y voluntad de enmienda. por consiguiente podemos estar hablando es de una crisis de confianza y unas heridas muy dolorosas y recientes , que habrá que curar con hechos de paz, capaces de resarcir algo de lo que se ha perdido, para poder avanzar con algún remanente de dignidad. la necesidad del bien supremo, supera, las heridas de la traición, pero si nos mantenemos dentro de los margenes soportables de tolerancia y sostenibilidad de los términos de una comunicación abierta con presencia social y de cara a la nobleza y la convivencia, rompemos la comunicación capaz de enriquecer el proceso, dentro de los margenes de la democracia participativa.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Queee? era verdad lo que había escuchado? pensé que era una mentira de los enemigos de santos!!! la respuesta es absolutamente no!! entonces sí es verdad que colombia se esta convirtiendo en una venezuela! y todavía hay ingenuos que siguen creyendo en santos.

No hay comentarios.: