Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de marzo de 2017

ROBO PELIGROSO (61624)


01. Roban vallas y cajas. En Palmira nos estamos robando hasta un mojado y si nos robamos una estaca, volvemos por el hueco.
.
02. En las obras que se adelantan en la ciudad los indigentes se están robando las señales de peligro.
.
03. Y no se las roban una vez, se las llegan a robar hasta tres veces.

004. Se cumplen. En los Estados Unidos entraron en una nueva era, que no era otra que volver a hacer lo que antes hacían y era cumplir la ley como la ley misma dice, aunque ahora muchos critican porque Donald Trump quiere que así sea.

005. Ojos de colombiano. No podemos mirar a los Estados Unidos con ojos de colombiano, debemos mirarlo con ojos de norteamericano, para así poder entenderlo, si lo miramos con nuestros ojos y debilidades, siempre estaremos en contra de la forma como ellos hacen cumplir sus leyes.

006. Populismo. Antes el populismo era atribuido a la izquierda, ahora de igual forma lo practica la derecha, nos movemos entre dos populismos.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            y volver otra vez a la pelea con las farc. Para volvernos a mentalizar que el unico problema de colombia es la guerrilla y no la corrupcion entre partidos, alcaldes, presidentes, gobernadores, concejales, congresistas y contratistas. Ese si es un pacto de Ralito

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No,no,no no más mentiras de pinochento santos ... no más santos, no más santos ,no más santos

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Todo en este senor han sido mentiras y mas mentiras%u2026este senor se ha tomado facultades que le competen, tiene al país hecho un chiquero, nos ha metido la mano al bolsillo y nos ha robado la salud, la educación, la vivienda, la seguridad, la honra y la soberanía nacional. este senor ha mostrado desprecio por el pueblo colombiano%u2026la respuesta es no estoy de acuerdo en que se le otorguen facultades extraordinarias, pues si sin tenerlas ha actuado de mala fe, como será teniéndolas.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Los colombianos, no podemos retroceder, rendirnos jamas. estariamos en otra dictadura cuba maduro.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nada, es un traidor de izquierda!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Vote por santos y me arrepiento .. pura mermelada

No hay comentarios.: