Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de marzo de 2017

TRANSPORTE GRATIS (61623)


001. Mauricio Orozco presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Villas del Samán en Juanchito Palmira pide para su barrio que el Cai sea operativo, que tenga más policías.

002. Ruta Universitaria Gratuita. Candelaria es el único Municipio de Colombia que tiene una ruta universitaria gratuita, quienes viviendo en Candelaria estudian en Cali se benefician de este servicio.

003. Casa de la Música. Candelaria tiene la cuarta Casa de la  Música de Colombia.

004. Bolos alcantarillados. Jairo Ortega Samboní dice que hacerle los alcantarillados a los Bolos salen muy costosos. (En conclusión que deben de esperar a otro alcalde que no le de miedo hacerlos, así tenga que pedir plata prestada, claro que para hacer competencias deportivas a las que la gente no va a verlas, si hay plata).

005. Se reubicarán los ambulantes? Que no vaya a pasar lo que pasó con los vendedores que estaban en los andenes de la galería. Que entraron  y no vendieron lo esperado y se volvieron a la calle.

006. Alcaldía patrocinadora. La alcaldía de Manizales es patrocinadora del equipo Once Caldas. .
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            Si es que ganan

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Con la falta de seriedad en honrar los compromisos que a través de sus palabras en tiempos electorales ha asumido el presidente santos, con nosotros los colombianos, resultaría completamente inconveniente , dotarlo de facultades extraordinarias; existe la posibilidad que en su afán de mostrar sus logros al mundo, el país quede en manos de las personas equivocadas, el ejemplo lo tenemos aquí mismo, en bogotá.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si sin habérselas otorgado hace lo que le dá la gana con el país, cómo será dándole más facultades. la única facultad que le daría sería para facilitarle su renuncia al cargo.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Santos es un mil traidor , por eso lo odio, quedara en la historia como el traidor # 1 por siempre

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Eso huele a chantaje . y en manos de un traidor?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Hay que sacarlo de ahí antes que venda el país y se vaya para cuba, pilas con esos malparidos congresistas que den el voto para aprobar esa ley y cobrarles caro pero caro.-

No hay comentarios.: