Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de marzo de 2017

VARGAS Y ROSAURA (61619)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo califica la gestión de Germán Vargas Lleras en la vicepresidencia?”, responde Rosaura Rojas Rojas, comerciante: “Creo que es una persona que no le ha servido al Presidente Santos, ni al pueblo. Ese señor nunca le va a aportar nada a nuestro país.
.

001. Paganini. Cuando las medicinas no las reconoce el sistema de salud, la Eps se la cobra al paciente. (Pregón Comunero)

002. Ahora hay que llevar una bolsa para las medicinas y eso está bien, porque son millones de bolsas que no irán a la basura, claro que el dinero de los costos de las bolsas, queda en los bolsillos de los dueños de las farmacias.

003. Siguen matando a los pacientes la larga espera en las entregas y los medicamentos que dicen que “están agotados”

004. Esto se acabaría, expidiendo una norma que diga que si no hay existencias para el paciente, se le deba entregar el doble del valor de las medicinas faltantes en dinero (en efectivo y de inmediato, claro está).

005. Norma que difícilmente se aplicaría, porque las medicinas aparecerían como por arte de magia.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.                Claro, los mismos que se estraditaron a Estados Unidos pagando una condena ejemplar

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca jamas,este traidor nos vende a la farc ,el es un infiltrado cuidado colombia.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni por el p......si sin tener facultades ya nos entregó como será con facultades, prepararnos para vivír lo mismo de chavez y maduro. expropiese. dios nos libre de ese traidor

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, es necesario otorgarle más facultades especiales al presidente santos, con las que le concede la constitución política de nuestro país, tiene y le sobra. el presidente santos lo que necesita son cojones para defendernos a los colombianos de bien, esos colombianos que creímos en él y que hoy no nos tiene en cuenta.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Sigan con esa mentira... manada de pinochos

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Mas poderes para santos? si ya es dictador prohibiendo opinar distinto ni pensar en darle mas. pero con el congreso tan enmermelado ,pue no seria raro. pero tendrán que responder un día cuando seamos como venezuela.ya están chillando los ricos pero poco hacen por evitar su caída, los tienen cogidos de las h.....y miren a venezuela con los políticos presos, que han podido hacer? los comunistas agarran y no sueltan,cierto enriquito traidor? colombianos,animo antes que les coja la noche. industriales cúrense en salud, no le coman a santos que después el se larga y los que sufrirán son ustedes y cualquiera que tenga un peso.sigan chiflando es un derecho,también casero lazos. o quieren chillar mas?

No hay comentarios.: