Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de marzo de 2017

TU VOZ (61632)


001. Palmira tu voz es paz. En este año 2017 se realiza la segunda edición de este evento.

002. El primero se realizó el año pasado.

003. Se esperan este año más participantes y un éxito rotundo como el año 2017. 

004. Centro Comercial Brisas de las Palmas. Ya están diciendo que ese es el nuevo nombre del centro comercial para donde se van a pasar los vendedores informales. Ya ha tenido varias propuestas, cual será el definitivo.

004. Voltiarepas no dijo Jaime Díaz Chavarro. No le han gustado los voltiarepas.

005. Pymes desbilletadas. A las Pymes les queda muy difícil cumplir con los requisitos financieros para trabajar como contratistas, tienen que demostrar que tienen buen billete para cumplir los compromisos. Y no lo tienen.

006. Ritter López tiene al hijo vinculado a las altas esferas políticas en Bogotá: Cinco a la una.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Si el centro democratico pone esto como bandera para las elecciones gana. Yo sun ser Uribista sere el primero en votar.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Yidis ya se empeloto en soho y quiere mas popularidad a costas vdel dr uribe?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo. ni con este ni con ningún presidente. darle esta clase de facultades es darles aval para convertirlos en dictadores

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca, termina creyéndose un dios como pasa en venezuela. nos altera la hora y hace preso al que piense diferente a el. y hasta cambia los embarazos a 10 meses no ha nueve

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Uribe y santos son amigos intimos ....allá el bobo que se crea eso de que están de pelea

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Los seres humanos jamás aprendemos de nuestros errores, esa posibilidad es inconveniente y se puede convertir en un pilar de una dictadura, tal es la reelección del presidente es la peor desgracia que le ocurrió a colombia en estos últimos años.

No hay comentarios.: