Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de marzo de 2017

SIGUEN LAS CRECIENTES (61796)

001. Embolatados se encuentran 35.000 metros cuadrados de zonas verdes, que no han sido entregados por las urbanizadoras al Municipio de Palmira. (Pregón Comunero)

002. Los Bolos también creció el Rio Bolo se desbordaron las riveras en la madrugada del 31 de Marzo del 2017.

003. Llovieron 130 milimetros en el aguacero de la madrugada.

004. Madre vieja. También se inundó esta madrugada.

005. La Orlidia también sufrió con la inundación de hoy.

006. Boyacá, el corregimiento norteño, también sufrió con la llegada intempestiva de las aguas.

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.           No ignore las cosas. El acuerdo incorporaba cosas a la constitución. Desde cuando un presidente la puede reformar y mas haciendo acuerdo y concesiones a ilegales. No sueñe como anarquista y no piense como ilegítimo

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Este tipo es un irresponsable! Pasar por alto los resultados de una votación como pueden solucionar algo??

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Buscando cómo torcer la voluntad popular. No es no. Al ser un plebiscito y no un referendo, no se votó por algunos capítulos o artículos. So votó por todo el acuerdo por consiguiente no se pueden modificar sus partes.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? De poco sirve mientras la mentalidad corrupta del grueso de nuestros políticos siga campeando con su inmenso poder dañino y nauseabundo. se debe combatir la permanencia vitalicia de los congresistas, sujetos de las bajas cortes y todo el mundillo político que huele a mal. nadie debe permanecer por más de una reelección y se debe prohibir que aterricen sus familiares para sucederlos. a nuestros políticos les gusta más esta medida ya que no ponen ni un peso y toda la mermelada y los entuertos les quedan a ellos solitos, no la tienen que compartir con nadie.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? El estado no debe financiar las campañas políticas, esos recursos se deben utilizar para la inversión social, el político que quiere un escaño debe financiárselo el y su partido, el estado debe tener control de esos recursos, su origen.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Igual porque de todas maneras el dinero tendrà que salir del bolsillo de los colombianos gustenos o no!


No hay comentarios.: