Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de marzo de 2017

REVOCATORIA Y JOSÉ (61784)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Aprueba la revocatoria del alcalde de Buga?”, responde José Llanos, pensionado: “No estoy de acuerdo, para mí ha sido buen alcalde, no se que opinen los demás, pero para mí, ha cumplido en parte.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        y donde estará Ricardito Silva que no aparece con su cara de tontito ?

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        La Paz duradera tiene base en una justicia que es justa, equitativa y razonable. Este acuerdo no lo es si al Secustrariado de la farc se ;les otorga impunidad y puestos en el gobierno, a los militares 30 o mas años de condena y a los Paras 8 años o mas de condena, por crimenes lesa humanidad.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.            y para el colmo de los colmos a Arias se le condena a 18 años de prision por otorgar contrato para operar el AgroIngreso a agencia de la oea sin competencia.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Casi todos los funcionarios de uribe, como uribito, presos por corrupción y él pidiendo que investiguen a los de santos. ve la prebenda en el ojo ajena, pero no los murracos en el propio.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? No permitenalguinos comentarios señor del tiempo...?

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Nadie en colombia se sorprende de ver a álvaro uribe lanzando cortinas de humo con artimañas mentirosas y cargadas de odio. hemos denunciado persecución por parte del senador uribe en nuestra contra y en contra de nuestras familias desde el momento mismo en que denunciamos el paramilitarismo que permeó su gobierno. el país nunca ha visto al senador uribe mover un dedo para que sus hijos aclaren líos con la justicia ni para responder por los hechos de corrupción que ocurrieron durante su administración. todo lo contrario. su estilo es dilatar, esquivar y distraer a la opinión pública. no será su primera mentira ni la última. las dos personas que según la justicia colombiana pudieron haber recibido plata por corrupción en el caso odebrecht trabajaron en su gobierno o tienen vínculos con su familia. eso está claro. ¿por qué no responder a lo que debe responder, senador uribe? no caeremos en su juego de odio y engaño. lo nuestro es la verdad. seguiremos rodeadas de nuestras familias, con la tranquilidad que no da la honestidad, caminando con la frente en alto y pidiendo a dios protección del daño que es capaz de hacer un hombre lleno de odio y que oculta maldad hasta con sus seres queridos bajo su manto autoritario.

No hay comentarios.: