Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de marzo de 2017

PERMANENCIA 20170329 (61790)

001. PERMANENCIA SESIÓN. El 20170329 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 63 minutos que duró la sesión:
01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio (incapacitado)
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio

002. La permanencia fue del 36,84% del total de concejales.

003. Como la presidente del concejo no lo hizo, tendrá la comunidad que pedirle a la citada DIANA PATRICIA MONTAÑO PÉREZ disculpe a los 12 concejales que no estuvieron durante toda su intervención y que la dejaron rindiendo su informe para 7 concejales presentes y a 12 butacos desocupados.
.
PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        No crei que pasara, aun por solo cincuenta mil voticos, pero gano el no, ahora exijamos la creacion de un nuevo ejercito, demosles merecido descanso a los pobres soldados y que vayan los varones de no de voluntarios, seguro muchos habra..como uribe y sus hijos, tom y jerry y los foristas del no..
   
PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.            Se demuestra que uribe siempre a tenido un veinte por ciento del censo electoral,de 34 millones , se lo reconozco, los mismos seis milloncitos pasados con que gano sus presidencias. La ventaja es que son fieles fanaticos que hacen lo que les ordene, obedientes , eso si no se niega.
       
PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.     Es una vergüenza para el Externado tener en su planta de profesores a un antidemócrata como este cuya imbecilidad lo lleva a no ocultarlo sino, al contrario, a hacer alarde de ello.
 
PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Urgente mirar las propiedades y negocios de los uribe en brazil = cuentas bancarias=odebrecht= no màs impunidad y robo de estos criminales y su élite narcomilitar !!!

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? 600.000 millones de pesos en mermelada este si sabe

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? El gobierno santos adicionó 600.000 millones de pesos en el contrato de la ruta del sol tramo dos en vísperas de la campaña presidencial



No hay comentarios.: