Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de marzo de 2017

PIOJOS A LA LATA (61795)



001. Alcaldía Antigua. Está que se cae. Que se cae nuevamente, porque ya lo ha hecho en años anteriores.



002. El edificio es considerado como de tipo histórico. No le hacen reparaciones a fondo, sino cosas cosméticas.



003. Como monumento no se le pueden hacer modernizaciones.



004. Los alcaldes desde el actual para abajo, le sacan el cuerpo a las mejoras.



005. Los palomos del Parque de Bolívar duermen, nacen, crecen, se reproducen y mueren en ese edificio.



006. Cuando mueren las lluvias llevan los cadáveres hacia las canales y bajantes tapándolas y de esa manera las aguas lluvia no pueden fluir y los daños por agua no se hacen esperar.



007. Piojos de los palomos. Tienen plagado el tercer piso y el cielo raso, alcanzando a todos los servidores públicos y a la comunidad que visita dicho edificio.



PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        y aunque a muchos no les guste, la verdad es que ni siquiera tenia que haberse hecho plebiscito, todos los acuerdos de paz anteriores se han firmado sin preguntarle a nadie.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.            Siempre y cuando no se toque la constitución y se reglamente con leyes a derecho. Ud de jurista no tiene un c..

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Ilustre Doctor usted que fue a Francia si supo lo que les paso en la wwii por aceptar acuerdos de no agresión con Hitler durante toda la guerra fueron sometidos, humillados y en la pobreza absoluta o por casualidad les pregunto por que no perdonan a los angelitos de isis; entonces no venga con sand...

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Totalmente de acuerdo. mermaría en gran medida las opciones meramente oligárquicas. se darían condiciones para una real democracia interna de los partidos.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Sería peor, algo así como la legalización de la famosa "mermelada". los recursos del estado, que son nuestros impuestos, son para invertir en educación, salud, etc., pero para costearle las vagabunderías de politiqueros es un despropósito del presidente, mal acostumbrado a repartir mermelada para que le sean aprobados todos sus proyectos. los políticos deben pagar de su propio dinero sus campañas si aspiran, faltaba más.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Vargas lleras no necesita sacar un peso porque se transporta en su campaña en aviones y helicopteros del estado. regala casas y obras que potros ejecutan para su campaña. si eso s¿no es financiacion de campaña ¿por el estado entonces que es??? es el descaro en las narices de los colombianos.


No hay comentarios.: