Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de marzo de 2017

REVOCATORIA Y LUIS (61787)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Aprueba la revocatoria del alcalde de Buga?”, responde Luis Escobar, independiente: “Ni me va ni me viene quién sea el alcalde, me da igual, tengo que trabajar lo mismo.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Entonces, si el plebiscito no sirve para un soberano trasero, para qué diablos se hizo?

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Por fin alguien sensato.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Muy razonable y plausible lo expuesto y lo solicitado. Estando al borde del abismo no podemos hacernos los difíciles. Terminados los diálogos en que están, que sea el congreso en su sano juicio quien dirima el asunto, haciendo ajustes acorde con su investidura. y punto.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Si no son corruptos en la elección, lo son cuando lleguen a los cargos. que lo digan en medellín, hay un barrio en poder de la mafia de la droga al menudeo, son más de 40 años de riqueza a consta de la droga y.....mera vitrina del que está y de los se fueron.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Si,se sabe que en chile,argentina y brazil,los uribe tienen propiedades,cuentas bancarias y una élite de testaferros bien aceitada y con mucho militar a bordo ???

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Todo lo que dice es verdad, él es la verdad y el camino y todo el que cree en él se salvará. los demás al fuego eterno del infierno.

No hay comentarios.: