Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de marzo de 2017

COMISIONISTAS DE VOTOS (61791)


001. Comisionistas de votos. Así se les llama también a los “líderes” que le hacen el trabajo de conseguir los votos para los políticos.



002. A cambio de eso, ellos reciben una variada gama de recompensas.



003. Esos líderes son los que les organizan a los políticos las reuniones en los corregimientos, barrios y veredas.



004. Son siempre las mismas personas, que negocian los votos de sus conocidos o necesitados.



005. Saben en que mesa vota cada persona y luego de los comicios saben en si votó o no.



006. De esa forma controlan al comisionista y a su redil, para pagar el resto del dinero o de las cosas que quedaron pendientes al entregar la cuota inicial del negocio.

007. Después del triunfo, el comisionista también cobra su prima de éxito, la que no paga el candidato ganador, sino el contribuyente "primario"



PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         phd Puro Huev..n Demacrado.
   
PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.     Ja Ja Ja, reclaman el plan b del grupo del no, pero las farc y quienes apoyan el triunfo del SocialismoSXXI en Colombia si tienen uno! Felicitaciones ph de Nantes, perdiste tus estudios, tu tesis de hacer aprobar a la fuerza el seudoacuerdo fallido no te servirá, estudia mejor las leyes colombianas...
   
PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.      Si la justicia ha sido manipulada para mantener a Ordoñez en la procuraduria, para justificar el enriquecimiento de los hijos de Uribe o para que el mismo jefe del cd este libre, funcionara igual para ratificar el acuerdo.
   
PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Que financie o no los politiqueros que llegan a los cargos públicos siempre le estarán hechando el ojo al botín de los presupuestos.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? No màs alcauteria con el clientelismo narco-oligarquico y su aparato de muerte y corrupcion:son ellos los mismos que se han robado y saquiado al pais y dejando a los ciudadanos sin educacion,sa lud,seguridad social y con un salario de hambre y miseria,mientras hacen y deshacen con todos los recuros de uno de los paises màs ricos del continente.los ex:gaviria,pastrana,uribe vélez ya se robaron màs de la mitad del pais y si no miren sus declaraciones de renta y las cuentas en los paraisos fiscales y los miles de miles de ectarias de tierra,hoy de ellos ??? centros comerciales y las transnacionales de fachada; chilenas, argentinas, brasileras; quienes son sus verdaderos propietarios! !!!!! los colombianos no pdemos elegir màs a estos criminales !!!! no màs impunidad y saqueo !!!!

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? En europa se creen el cuento que en colombia hay paz. estamos peor que antes. y con unas farc haciendo lo que les da la gana y llenando de coca al pais.

No hay comentarios.: