Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de marzo de 2017

ME ACABO DE ENTERAR (61802)

001. “Me acabo de enterar” la frase de Juan Manuel Santos Calderón ha sido catalogada para recibir la medalla de oro en cuanto a mentiras presidenciales. Sobre 100 puntos, obtuvo 53.

002. “Me autoengañé” la frase de Álvaro Uribe Vélez ha sido catalogada para recibir la medalla de plata en cuanto a mentiras presidenciales. Sobre 100 puntos, obtuvo 37.

003. “Fue a mis espaldas” la frase de Ernesto Samper Pizano ha sido catalogada para recibir la medalla de bronce en cuanto a mentiras presidenciales. Sobre 100 puntos, obtuvo 10.
PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Este pisco quiere decir que los sucios acuerdos con las farc nos los van a imponer via corrupcion del congreso o la corte? No estan tibios. Seria una declaracion fratricida.

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.       romaña Se ha convertido en uno de los grandes terratenientes de las Farc producto del robo de tierras y desplazamiento de campesinos de sus fincas. Los cálculos de las agencias de seguridad estiman que alias Romaña puede tener algo más de 20 mil. cabezas de ganado en el meta. eso es lo que le af...

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.            eso es lo que le afana? legalizar a los asesinos y sus propiedades mal habidas?

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Tiene el estado en ruinas,,y con las que sale este. t r a i d o r,,,,será con la plática de la c o c a,,, que tienen con la farc,,,,que esa si es bastante,,,,,y como ahora son hasta socios de. i s a g e n,,,,desde las islas. caimán,,,,jejeje,,,!!!!!!

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas?..que bien que se maten a bala los narco guerrilleros activos disidentes de la farc y los desmovilizados de la farc------------------menos ratas para darles de tragar y sostenenrlos con nuestros impuestos.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Tengo entendido que el estado no produce nada y que la minería que debiera ser explotada por la nación es entregada a las multinacionales así las cosas el estado no paga ni financia nada, somos todos los contribuyentes que agobiados por la cantidad de impuestos y exceso en su porcentaje pagamos la corrupción de todos los funcionarios públicos de contratistas e intermediarios.las campañas políticas son otro foco de corrupción los topes establecidos nunca los respetan y nadie es castigado reciben dinero anticipado del estado y de empresarios que luego lo pagan concediendo contratos y prórrogas con incrementos.
.

No hay comentarios.: