Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de marzo de 2017

REVOCATORIA Y ALBERTO (61783)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Aprueba la revocatoria del alcalde de Buga?”, responde Alberto Bermúdez, empleado: “Eso de la revocatoria lo hacen para arreglar un conflicto y poner otro..
.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Por que sera que el idiota de Vladdo no aguanta que le critiquen la basura de las columnas que escribe?

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.       Estaba indeciso pero cuando escuche a romaña y a Santrich No me quedaron dudas sobre mi Voto

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Como siempre los amigos de Juhampa, buscando dónde hacer la trampa, dónde dar la puñalada trapera. Dejen de proteger ese esperpento de impunidad que pensaban imponer con palomitas de paz en la solapa y dedíquense a buscar la verdadera paz de nuestra nación.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Porqué será que maria isabel rueda uribista de pura sepa, no le sirve nada, igual que al jefe lo que no venga de su autoria no sirve.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Sería excelente y los más obvio, pero dónde está el dinero para tanta piraña. creo que la propuesta del señor presidente es pura y física demagogia.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Uribe es como esos ex rateros que se suben a los buses a decirle a uno que no sea inmoral

No hay comentarios.: