Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de marzo de 2017

REVOCATORIA Y NELSON (61786)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Aprueba la revocatoria del alcalde de Buga?”, responde Nelson Martínez, oficios varios: “Pues la verdad no se si ha sido buen alcalde, como no he mantenido en esta ciudad, no sé.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.            Eso se llama sensatez, soluciones practicas, buen punto, usted da soluciones no insulta como la mayoría de ignorantes que abundan en este foro.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Lo real el pueblo rechazo todo este acuerdo,y Juhampa quedo enredado en su propia red.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Este genio está ambientando esa propuesta: el plebiscito tiene efecto político no jurídico, y fue decisión unilateral del Presidente. Eso dice Enrique Santiago, el abogado de las farc, quieren modificar la ley de implementación en el Congreso!Están maquinando alternativas, el Diablo es imagin...

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Asesinato de líderes sociales emilsen manyoma, otra defensora de derechos humanos asesinada su cuerpo sin vida fue encontrado junto al de su esposo, joe javier rodallega, en el sector férreo de buenaventura (valle).

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Es importante pero solo si el voto es obligatorio de lo contrario los políticos seguirán con las practicas actuales de manejar dineros por fuera de las contabilidades, pero el problema no esta ahí, esta en la falta de juisticia para estos políticos, una justicia rápida y sin beneficios incluidos los pabellones especiales en las cárceles como están los nule.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Por qué no ? al menos todos los partidos políticos tendrían la misma cantidad para gastar en propaganda y se evitarían las donaciones de dudosa procedencia, como en el caso de ernesto samper !!

No hay comentarios.: