Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de marzo de 2017

LLOVIENDO A CÁNTAROS (61793)

001. Rio Amaime es considerado de alto riesgo para los palmiranos por la CVC. Y no solo el Amaime, también el Nima y hasta el Bolo.

002. Nuevo desborde del rio que está llevándose hacia su cauce todo lo que encuentra a su paso en el sector de guayabal.

003. Derrumbre en la vía que sale de la carretera Palmira-Pradera hacia Buitrera. La tapó completamente.

004. No contestan. Llamaron a Radio Palmira para avisar y no pudieron y EVIER DE JESÚS DÁVILA dijo al aire que el teléfono de la emisora no contesta.

005. Luego dicen que la gente debe estar pendiente de las informaciones de la emisora, cuyos boletines son oficiales, pero no se dan ni siquiera el lujo de contestar el teléfono.

006. Y si no le contestan el teléfono al Secretario de Obras Públicas de Palmira, menos lo harán con los demás mortales que no tenemos pergamino alguno.

007. Aunque también podría darse la situación que el teléfono lo descuelgan para que la gente no hable al aire y de pronto haga preguntas o comentarios incómodos.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        El tal claro es otro pacifista de la demagogia.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.            El tal vlado.

  PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.      Usted lo que quiere es que con cualquier trampa se le entregue el país a los narcoterroristas comunistas. Juhampa lo guisó, el se lo come. El pueblo habló y dijimos que no estamos de acuerdo con esos acuerdos de impunidad para los capos de las farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? De que paz hablan los mamertos si varios frentes de las farc anunciaron que no se van a desmovilizar, no han entregado las armas, ni a los secuestrados ni a los menores de edad que reclutaron a la fuerza para enseñarlos a odiar y a asesinar: http://www.noticiasrcn.com/nacional-pais/video-del-sepelio-menores-reclutados-las-farc-y-caidos-combate

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Fantastico!!!., entraria gente que aporta de verdad al crecimiento de este pais , meritocracia ,mas tranparente, etc !!!!! no abria vandidos y se reduciria mucho el clientelismo, podria desaparecer

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Nooo, absurdo. y cómo piensan controlar el despilfarro de dinero que se daría. no creen que es más importante invertir en salud, la educación de los colombianos, en infraestructura y no malgastar los impuestos en estas vagabunderías. entonces ya estarán inventándose otra reforma para financiar campañas, qué tal.


No hay comentarios.: