Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de marzo de 2017

REVOCATORIA Y ÁNGEL (61782)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Aprueba la revocatoria del alcalde de Buga?”, responde Ángel Uriel Pérez, oficios varios: “Pues sí, no está cumpliendo lo que dijo. Se ve pura delincuencia, los últimos gobiernos no han servido para nada y a nosotros como la tercera edad nos están quitando el trabajo.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        usted lo que esta pidiendo es un golpe de estado.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        no tergiverse , dijo textualmente que ese acuerdo no puede ser aprobado porel preisdente ,ni por nadie mas, para el senado poder incorpoorarlo tendria que cambiar la cosntitucion, el acuerdo quese haga tiene que ser nuevo.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        ¿Que dijo este tinterillo? Escribo una columna lambiéndole a Santos y mañana soy Decano en el Externado.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Piensen para hablar y digan: ¿qué opina que los colombianos financien todas las campañas de los corruptos para acceder al manejo del presupuesto nacional, para robar sin control estatal?.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Maria isabel rueda y uribe son dos hijos de las tres mil virgenes putas... no les sirve nada.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Maria isabel rueda y julito , dos que no les cabe el ego... tienen un tumor en el ego.

No hay comentarios.: