Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de marzo de 2017

REVOCATORIA Y MARÍA (61788)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Aprueba la revocatoria del alcalde de Buga?”, responde María Irma Montoya, ama de casa: “No estoy de acuerdo porque me parece que está bueno su mandato, ha hecho cosas buenas.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.     Por que estan tan ardiditos estos foristas del no.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Ya le están buscando la trampa a la ley, por eso es que este país de tramposos intelectuales, políticos y jueces dan el ejemplo que ser pillo paga, solo que hay que tener los amigos necesarios para que el delito parezca un acto de descencia pura, Trampean de frente y a espaldas de ciudadanos, ,

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.       Otra rata que quiere agradar al emperadorcito. Mucho servil y arrodillado. Desde luego que ese acuerdo se puede imponer a las malas, pero el costo político para alias Santiago va a ser inmenso.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Esa plata deberían destinarla mejor a darles comida a los miles de niños que se están muriendo de hambre en la guajira.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Cuando se conocieron las denuncias en el 2014 y hasta el momento ni la fiscalía ni la corte suprema de justicia, encargada de juzgar a los presidentes, han hecho algún pronunciamiento al respecto.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? La idea es tan estupida... que hasta yo me canditazaria a ver que pasa cuando pueda inventar,me toda clase de trucos publicitarios que no me van a costar nada.......

No hay comentarios.: