Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de marzo de 2017

CONTRALORA MAL ELEGIDA (61797)

001. Contralora Quindío. Sandra Milena Gómez Fajardo fue elegida Contralora del Departamento del Quindío.

002. El Tribunal Administrativo del Quindío había tumbado esa elección el 10 de Noviembre del 2016

003. El Consejo de Estado confirmó dicha sentencia.

004. El proceso tuvo irregularidades.

005. La Universidad del Quindío realizó las etapas previas a la elección, informando a la Asamblea los nombres de cinco personas como las más opcionadas.

006. La Asamblea desechó dos nombres y escogió a Sandra Milena.

007. En Armenia dicen que para esos cargos siempre eligen a las personas que más les conviene a los políticos y las que menos le convienen a la comunidad.

008. Sandra Milena se presentó también como candidata a la Gobernación.

009. Esta elección es una muestra más de la puerta giratoria que funciona en los organismos estatales.

010. La Asamblea se ha caracterizado por sus críticas al Gobernador por su politiquería y véalos como van.

011. A estos diputados les cogieron en la trampita, la misma que han utilizado durante años para poder elegir a sus “cuates” en esos cargos para que les hagan pasito.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        ah condenado viejo mañoso, no se quien es pero que es un tramposo si se le nota

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        No sea leguleyero de poca monta santanderista. Decisión soberana es pétrea para que por un camino tramposo la burlen. Es mas, un referendo debe esperar un tiempo para preservar el valor de lo decidido.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        La corte debió ser mas corajuda y prohibir el plebiscito, así el presidente hubiera tenido que amarrarse los pantalones y firmar el acuerdo y ya.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? La razón de una campaña es captar el interés del elector, en cuanto aumenta el aporte estatal para el financiamiento de las campañas y en cuanto disminuiría si la participación de los electores se hace obligatoria. un deber cívico pero sin la suficiente conciencia política se torna para muchos en una peligrosa aventura, el voto emocional amañado con la arenga que promete ríos de leche y miel, o que exalta el poder del resentimiento frente al enemigo, al contendor que constituido en amenaza se convierte en el enemigo necesario para cualquier proyecto populista :la lucha de clases. un político es ante todo un profesional con suficiente bagaje? o puede ser cualquier regina que reparte una poderosa estampa como un amuleto para la desesperanza social. el debate es con altura, aprovechando que los medios de comunicación cubren no solo la demanda regional, sino que el espectro trasciende las fronteras nacionales. quien convence en franca lid es el más recomendable representante avalado por un partido político, que somete su proyecto al electorado, los medios de comunicación ceden sus espacios, el espectro electromagnético que pertenece a los colombianos, administrado con neutralidad civilizaría el ejercicio de la política.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Y koskorrones lleras y su partido cambio radical cuando van a dar la cara para asumir su responsabilidad politica por estos hechos de odebrecht y corrupcion en la guajira con asesinatos ordenados por kiko  no se ven por ningun lado den la cara ola koskorrias de cambio de radical aunque sea para que se ganen unos merecidos coscorrones que bien se los tienen ganados

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Claro que si, siempre y cuando esten las ias encima de esos recursos

No hay comentarios.: