Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de marzo de 2017

CONDECORACIONES (61794)


001. Condecoraciones son castigo. Las condecoraciones que los cuerpos colegiados otorgan a las personas, son un Inri.



002. En el Hospital no contestan llamadas para pedir citas



003. La máquina dice que llame a tal número.



004. A ese número es al que están llamando.



005. El gerente del hospital dice que tiene seis operadoras contestando



006. Ahora dicen que las citas para la semana siguiente las dan el viernes de cada semana.



007. Siguen pensando que la gente se tiene que enfermar de acuerdo a una programación.



008. La gente se enferma, cuando se enferma, no cuando se le antoje a las autoridades de salud.



PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Esto no es nada nuevo, ya se habia planteado desde antes del plebiscito, lo que pasa es que hay que leer. y la sentencia de la corte había dejado esas rendijitas, mejor dicho los magistrados si vislumbraron que de pronto se perdiera. Ahora bien, los congresistas son cobardes ellos no se atreverán.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Fabuloso! Phd en derecho pero no en democracia! Entrega fórmulas a los políticos para burlar la voluntad popular. Genial. Con razón mi madre simpre me dijo que no estudiará derecho, que eso no era para gente correcta.DEMOCRACIA doctor, respete la democracia !

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        alguien que ha explicaDO para los ignorantes en estos artiluchos politicos

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? El candidato de la unidad nacional y de santos con su corruptela se financia con nuestros impuestos y nadie dice nada.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? La campaña de este parasito esta financiada hace mucho rato con recursos de los colombianos. vijaa, viatica y regala avenidas y casas de cuenta del erario publico. y para santos eso es normal porque es el candidato de la unidad de la corruptela nacional a la que hay que derrotar en el 2018. sera el brexit contra la manguala santista y de las farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Aqui en brazil se sabe de las inverciones de los uribe en rio de janeiro y el sur del brazil porto alegre ellos junto con la asesoria del grupo=odebrecht=y tambien guido nule y tomas uribestia moreno.si la procuraduria y la fiscalia de colombia investigan muy facil podran encontrar la informacion y aun màs ya que tambien el lavado de activos en brazil opera a muy alto nivel...uribe v esta vez no podra salirse de su impunidad;ya que la mayoria de sus alfiles estan ya tras las rejas !!!!

No hay comentarios.: