Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de marzo de 2017

PTAR NUEVA FECHA (61799)


001. La Ptar dicen en la Administración municipal que la van a terminar en el 2019, nueva fecha, cada vez la espacían más.



002. Aunque ya juraron rodilla en tierra que esta será la última fecha.



003. Algo no entendible es porqué no la construyen en terrenos aledaños al Rio Cauca, para tratar las aguas residuales de todo el Municipio.



004. De esa manera no se quedan aguas servidas sin descontaminar.



005. Y sería una sola planta, a la que llegarían todas las aguas contaminadas del municipio geográficamente hablando.

.
PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Señor Barbosa, que pena refutarle su sapiensia, pero el Congreso también tiene que respetar el poder del pueblo, así como la Corte Constitucional alinearse a la Carta Magna que se supone está dada para representar los interés del pueblo, o sino el mismo pueblo puede reformarla. Tenemos una Demo...

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        entonces. . . . . . . para que era el plebiscito ? era solo un saludo a la bandera ?

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        otro mamerto engaña bobos!sus leguleyadas pueden servir de disculpa, pero no obligan a ningun colombiano a obedecer a uds. los extremistas! o si?

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? La razón de una campaña es captar el interés del elector,en cuanto aumenta el aporte estatal para el financiamiento de las campañas y en cuanto disminuiría si la participación de los electores se hace obligatoria. un deber cívico pero sin la suficiente conciencia política se torna para muchos en una peligrosa aventura, el voto emocional amañado con la arenga que promete rios de leche y miel, o que exalta el poder del resentimiento frente al enemigo, al contendor que constituido en amenaza se convierte en el enemigo necesario para cualquier proyecto populista :la lucha de clases. un político es ante todo un profesional con suficiente bagaje? o puede ser cualquier regina que reparte una poderosa estampa como un amuleto para la desesperanza social.el debate es con altura, aprovechando que los medios de comunicación cubren no solo la demanda regional, sino que el espectro trasciende las fronteras nacionales. quien convence en franca lid es el más recomendable representante avalado por un partido político, que somete su proyecto al electorado , los medios de comunicación ceden sus espacios, el espectro electromagnético que pertenece a los colombianos y que los propietarios administran con espíritu neutral, civilizarían el ejercicio de la política.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Pues la financiacion estatal de campañas ayudaria para que no salieran los politicos a decir disculpas como: yo no fui; yo no lo conoci; yo no sabia; me traicionaron; me estan haciendo persecucion politica y otras por el estilo, cuando se ven descubierto sobretodo por investigaciones venidas desde el exterior en sus corruptas y muy rateriles fechorias, y asi se evita que nieguen y renieguen y despotriquen de lo que han hecho como ciertos personajes ya de todos conocidos.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Absurdo, el presidente santos ávido de llamar la atención y levantar su popularidad esta copiando maduradas.


No hay comentarios.: