Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de marzo de 2017

CAFESALUD (61801)

001. Cafesalud está espaciando mucho las citas, están programándolas para dentro de tres meses

002. Otra disculpa que tienen: los medicamentos están agotados

003. Y a rengló seguido le dicen al paciente, este si paciente, tenga paciencia, siga viniendo que luego le damos los medicamentos cuando cuando nos llegue.

004. Esto le dicen al enfermo, cuando tienen la obligación es de enviarle las medicinas a su residencia si no se las entregan cuando presente la formula en las droguerías.
.
PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Valiente leguleyo. Este señor es un experto en santanderismos, adoptado desde rato por El Tiempo. Sus interpretaciones olvidan el costo político de desafiar al pueblo.

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.       Este le dieron mermelada pero con el pueblo en contra no hay nada que hacer o pregunte a Maduro; este muchacho poco lee o ve películas de los vecinos

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.            Ahora otros entraron a la mermelada pere y vera

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Pregunte al ex-procurador ordoñez lo siguiente: ¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿ si por 3 dias de deficiente recoleccion de basuras *petro* merece una sancion de 18 años....:....:... entonces cuantos años se merecen los uribistas como ex-vice-ministro de transporte garcia implicados en un desfalco que ya supera los 25 billones de pesos durante varios años ?????????? ........ no se le oye señor ordoñez no se le oye.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Varito está matando a los líderes sociales y ambientales, pero es el mejor presidente duélale a quien le duela..

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Y porque mas bien en vez de financiar campañas nos empeñamos mas bien en crear un sistema de democracia directo via internet para que sean los mismos ciudadanos los que presenten proyectos, los debatan y decidan democraticamente en que gastar el erario publico.. en lugar de malos representantes politiqueros que para nada atienden los intereses de los ciudadanos de bien sino solo los intereses de los dueños de las empresas contratantes como odebrecht... la democracia directa evita tener que pagar batallones de escoltas y permite que sea la misma gente la que vote en favor de sus propios intereses sin tener que ser mal representado o simplemente no representado porque no es del interes del para-politico o farco-politico.


No hay comentarios.: