Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de marzo de 2017

SAN ANTERO (61484)


01. San Antero (Córdoba) es famoso por su Festival del Burro, que se celebra en Semana Santa.
.
02. Ahora ya es más famoso, gracias a su alcalde Denis Chica Cifuentes y a la Fundación Integral Nueva Vida (Funavid).
.
03. Entre los dos firmaron un contrato por casi $66 millones.
.                                               
04. La Fundación se comprometía a enseñar a jugar yo-yo a los niños sananteros.
.
05. El contrato tuvo una duración de dos meses.

06. La contraloría está revisando a fondo el contrato.

07. Porqué será que en todos estos líos siempre está de por medio una Fundación?.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         Genial!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni por el carajo... no estoy de acuerdo, para eso esta el congreso, los colombianos elegimos al congreso para que nos represente y precisamente no dejar todo bajo las decisiones de una sola persona. y menos con santos que ha demostrado ser debil antes las peticiones de la farc.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No. porque a santos lo elegimos para una cosa, y despues de estar montado, escogio otra. esta entregando al pais a la guerrilla, y solo el gobierno le cree a la farc. roy barrera, cristo, el mismo santos, beneddeti, como defienden el proceso y hablan por los colombianos, pero los colombianos no creemos en el proceso, salgan a la calle y preguntenle a los pobres, a la gente del comun. como olvidar la bomba en el avion de avianca, en el club el nogal , la muerte de los 11 diputados, la bomba en la iglesia en el choco, la muerte de los 11 soldados ultimamente, la muerte del general o coronel guevara, que su madre viejita pidio infinidades de veces soltaran a su hijo, y le entregaron sus huesos. a pesar que esos muertos no son familiares, a los colombianos nos han dolido demasiado. no entiendo cuando una persona mata a otra lo condenan 40, 50 años, y la guerrilla que ha hecho de todo, ha hecho correr la sangre del pueblo, se den golpes de pecho, y pretendan no se les haga justicia. el unico santo que cree en la paz es el presidente de colombia

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Claro que no. esperamos. no es lo que dieron a chavez y a maduro? poderes especiales?

No hay comentarios.: