Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de marzo de 2017

LA DOLORES BRIGADA (61486)


001. La Dolores Brigada. Este corregimiento ha sido visitado por el alcalde Jairo Ortega Samboní con sus secretarios, en una actividad llamada brigada comunitaria por la paz.

002. Sábados. Las visitas son realizadas los sábados y allí los vecinos presentan al burgomaestre sus peticiones para que el municipio les realice sus obras más urgentes.

003. A estudio pasan las peticiones de los ciudadanos les dice el mandatario y si son viables técnica y financieramente las realizan.

004. Vendedores. Los periodistas venden a sus compañeros.

005. Los periodistas deben ser autocríticos. (Pregón Comunero)

006. El periodista que diga toda la verdad pierde su programa. (Pregón Comunero)
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         quien pondria los muertos ? señor obdulio ud cojeria un fusil o mandaria uno de sus trbajador?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No el presidente a perdido mucha crebilidad especialmente con el proceso de paz y con sus propuestas de campaña las cuales no ha cumplido ni el 20%

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No rotundo, no confiamos en el, ha demostrado muchas veces deslealtad a las personas que nos protegen, a las personas de bien y claramente ha evidenciado una actitud oportunista para su bien y no para el de colombia. es una persona falsa, deshonesta y sin principios con el país.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No que peligro eso lo decide el pueblo

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo. sigue los pasos del busetero maduro. como si no hubiera más qué atender en colombia: el problema de los maestros mal pagos? los jueces que paran cuan do les viene en gana? en lugar de reducir el gasto de la burocracia, él y cárdenas designaron una comisión de expertos para que luego de gravar el patrimonio suban e, iva a 18% y aumenten el impuesto de renta? acaso no les basta con la incumplida promesa del desmonte del 4x1000? a cali va a ir a cortar una cinta hoy de 2 vías que repavimentaron: qué ridiculez! corten los gastos superfluos y toda la publicidad por tv de acciones fallidas que vale otra millonada que hay que sufragarle a santinflas con los impuestos que pagamos!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No ni por el ni siquiera lo piense

No hay comentarios.: