Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de marzo de 2017

CLAUSURANDO (61481)


001. Clausurando. Una vez más el alcalde Jairo Ortega Samboní delegó en su Secretario General Diego Fernando Saavedra Paz la clausura de las sesiones ordinarias del Concejo.

002. Tambien en igual forma procedía José Ritter López Peña.

003. Aquí lo grave es que se ha convertido en costumbre que el concejo no merece el “honor” que el alcalde les clausure sus sesiones.

004. En ocasiones, ni el secretario se ha presentado a clausurarlas y le ha tocado hacerlo a quién oficia como presidente en esa sesión.

005. Se habrán dado cuenta los concejales de este tipo de desplante por parte de los alcaldes?

006. Educación. La educación memorística hay que corregirla. (Pregón Comunero)

007. Cuando el video, el internet o el tele están dañados, actualmente no dan clases.

008. En Finlandia no hay educación primaria privada. (Pregón Comunero).
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         El Gran Colombiano les dio sopa y seco a todos los mamertos latinoamericanos en la cumbre de Rio. La loka del Correa apenas lo miraba con ojitos de mariko bravo

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con esto estaríamos engendrando un dictador para que les perdone todo los delitos a los criminales, así se conformaran otros grupos y pedirán el mismo beneficio,

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, cuidado con este farcsante que no tiene poderes como sera si se le da poder que sera de este pais,

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo. ademas cuando èl estaba haciendo campaña para presidente fue muy claro que los ciudadanos conocerian todos los acuerdos antes de tomar una decision. por que darle facultades especiales ahora.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No santos no es digno de confianza y es mentiroso!

No el piensa solo en el, se ha equivocado mucho y proyecta una doble personalidad y eso le resta confianza al 100%

No hay comentarios.: