Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de marzo de 2017

DESPUÉS DEL PRIMERO (61491)


001. Contaminación. En La Dolores dicen que el Municipio le está dando largas al problema que tienen en ese corregimiento con la contaminación por plomo.

002. Los demás son perdedores. En Finlandia estár por fuera del primer puesto es una tragadia

003. China. Allá están haciendo una revolución educativa

004. Pruebas Pisa. A los colegios privados los van a capacitar en pruebas pisa.

005. Multa. Una multa de $400.000 se arregla sin pérdida de tiempo ni arandelas por $50.000: Joaquín Oscar Fonseca/concejo

006. Laura y Jessy declaradas presuntas inocentes. (Instantáneas, C. Duque, El País)

007. Eslogan de Electricaribe: “Apague y vámonos”. (Instantáneas, C. Duque, El País)

008. “Las palabras de las mentiras conducen a la verdad” – Joan Fontcuberta. (Instantáneas, C. Duque, El País)
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         Lo que hay que hacer es sacar del poder a toda esa plaga de corruptos. Hay que buscar uno que no tenga la maquinaria tipo lleras, santos o uribe, alguien diferente, ni de izquierda ni de extrema derecha, alguien bien centrado.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Dios nos ampare! eso no lo podemos permitir nunca, sería perder nuestra democracia!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Primero que publiquen en su totalidad los acuerdos ha que se han llegado en la habana, si se modificó la constitución politica de colombia para que el criminal mas grande de la historia fuera reelegido,(alvaro uribe velez), por que no otorgarle facultades al presidente santos que está luchando por darle la paz al país.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Para negociar con las farc, al único que le daría poderes especiales sería a alvro uribe vélez!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que dios salve la patria.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No. nunca lo haria. no sabe manejar el pais. no sabe actuar acertivamente bajo presion. no rotundo!

No hay comentarios.: