Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de marzo de 2017

DOMINGO IRURITA (61480)


001. Domingo Irurita. Cuando salen los estudiantes del colegio Domingo Irurita los atracan.

002. Les roban las bicicletas, maletines, celulares.

003. Banda integrada por unos 15 muchachos tiene azotado a este colegio.

004. A los alumnos los amenazan con cuchillos.

005. Piden vigilancia policiva a las horas de entrada y salida.

006. Para que no tenganos que lamentar una desgracia.

007. No bien salen los muchachos, el vigilante cierra el portón.

008. Eso impide que los estudiantes corran a refigiarse en el colegio y facilita la labor de los delincuentes.

009. La educación requiere planificación perfecta. (Pregón Comunero)

010. La educación debe tener amor por toneladas (Pregón Comunero)

011. Aquí en Palmira, para la educación no hay el billete para la educación. (Pregón Comunero)
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Los uribistas son asquerosos corruptos peores criminales que las farc. Tras estos terroristas escondían la fetidez de los delitos que están acabando el pais. El ideologo de pablo escobar también es de uribe y sus secuaces. ¡que vergüenza¡

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Santos esta en el poder gracias a alvaro uribe, aclaro nunca vote por uribe. pero si santos tuvo el pantalon para traicionar a uribe como lo hizo, que podemos esperar de el como presidente? entregar el pais, vean cuantos colombianos han deportado este año de venezuela, muchos, muchos, y santos igual que la canciller no pronuncian una sola palabra al respecto, no nos defienden, maduro ha divido a muchas familias colombianas, y es vergonzoso tener un presidente que le tiene miedo a otro, simplemente para que se le mire de educado, y q si sabe manejar las relaciones internacionales. y el pueblo que lo eligio cada vez mas jodido. no mas santos, no mas proceso, que falso, con todo respecto, debieron recogerlo junto con las monedas de 1000 pesos por falso.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni por el p.....tas.!!!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No,ni puel chiras!!

No hay comentarios.: