Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de marzo de 2017

PALMIRA AUSENTE (61483)


001. Palmira ya no. El diario El País de Cali, modificó su portal de Internet, que ahora es una copia de uno chileno.

002. Antes la ciudades importantes del Valle aparecían “solitas”, Palmira, Buga, Tuluá, Cartago, Buenaventura.

003. Ahora en la fosa común de “Valle” están todas.

004. Claro que el diario, con el correr de los años, no ha tenido muy en cuenta a Palmira para resaltarla.

005. Eso sí, resalta todo lo relacionado con delitos de esta tierra.

006. Palmira hoy. Recientemente dejó de publicar esta separata sabatina dedicada a la “cotudodianidad”.

007. Cotudodianidad. Espero poder cobrar los derechos de autor de esta palabra, si es que a alguien no se le ha ocurrido antes.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         Excelente

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo. ademas cuando èl estaba haciendo campaña para presidente fue muy claro que los ciudadanos conocerian todos los acuerdos antes de tomar una decision. por que darle facultades especiales ahora.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No,

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No el piensa solo en el, se ha equivocado mucho y proyecta una doble personalidad y eso le resta confianza al 100%

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por su puesto que noooooooo.... realmente se a demostrado que lo único que esta haciendo el presidente santos es darle tiempo a las farc para volver a reconstruirse y acabar con nuestro ejercito .... la muerte de todos nuestros soldados en el cauca tiene culpables las farc y santos.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que se las den de una ves por todas a ver si los envidiosos se tuercen de una ves por todas y con eso me refiero a uribistas y al señor procurador.

No hay comentarios.: