Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de marzo de 2017

GUANABANAL BRIGADA (61482)


001. Guanabanal Brigada. Este corregimiento ha sido visitado por el alcalde Jairo Ortega Samboní con sus secretarios, en una actividad llamada brigada comunitaria por la paz.

003. Sábados. Las visitas son realizadas los sábados y allí los vecinos presentan al burgomaestre sus peticiones para que el municipio les realice sus obras más urgentes.

004. A estudio pasan las peticiones de los ciudadanos les dice el mandatario y si son viables técnica y financieramente las realizan.

005.  Me han contado que les dieron una plata para atacarme. (Miguel Antonio Motoa Kuri.)

006. Mucha gente tiene una opinión sobre hechos que no ha presenciado. (Miguel Antonio Motoa Kuri.)

007. Al final gracias a los periodistas la verdad se convierte en mentira y el acusado sale absuelto. (Miguel Antonio Motoa Kuri.)
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         :1:Todo aquel que crea en la democracia sabe que al pueblo, al constituyente primario, al que escucharlo y atenderlo. El engaño del farsante y GranFracasado Santos no se olvida. Nadie puede regalar ni disponer lo que no le pertenece. Todo debe volver a su normal curso y esa deuda hay que cobrarla.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Muy buenos días, un saludo de paz y bien. por supuesto que estoy de acuerdo, nunca habíamos estado tan cerca de lograr un acuerdo, un acercamiento, para la paz, y he escuchado historias que han sucedido, desde hace 50 años, en que este conflicto se inicio. invito a los colombianos que aun no son conscientes de lo que significaría, el cese del conflicto, la paz, para todos los colombianos. o imagínense a las personas despasadas, en sus tierras, u hogares, siendo auténticos, es decir, cada uno en lo que quiere y le gusta, el campo, cultivando, que tanto necesitamos, prosperando, haciendo de este país mas cercano a todos, como lo dice el señor presidente: "con paz, equidad y educación". asi es que veo a mi colombia, y por eso no puedo ser egoísta, y pensar en mi cuarto de hora, o como describen algunos a el momento en que tienen el poder; para que el poder, para hacer negocios, obtener más cosas materiales, tener mas tierras, tener mas poder, mas empresas, no, las cosas no son así. para que todo el dinero y el poder, si no es para ayudar a este país y a todos nuestros compatriotas, eso si es lo difícil, lo fácil es seguir en guerra, ser indiferente, pasar por el lado de los afligidos y los necesitados, hay una palabra que he escuchado desde hace tiempo: "hay personas tan pobres, tan pobres, que lo único que tienen es dinero" sueño con una colombia feliz, en paz, prospera, del cual nos sintamos mas orgullosos, y trasmitirle este ejemplo de altruismo al mundo que tanto lo necesita, también, finalmente la vida es tan corta, que para que acaparar tanto, si los años no nos van a alcanzas a disfrutar todo por lo que se desgastaron consiguiendo, si en 20 años o menos estaremos, o estarán andando en bastón o con otras limitaciones, pero sin la felicidad de haber hecho y todos los esfuerzos por conseguir tan anhelada paz, para los colombianos, y la satisfacción de dejarles a nuestros hijos y a nuestras generaciones venideras un mejor país. muchas gracias. juan carlos prado morales.

No hay comentarios.: