Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de marzo de 2017

CORONAN MUCHOS (61489)


001. Coronan muchos. Por cada decomiso de droga, ocho cargamentos logran llegar a su destino, sea nacional o internacional.

002. Felicita Fidel Arias Mancera a Miguel Antonio Motoa Kuri por su labor en el concejo. (Pregón Comunero.)

003. Único. Fidel Arias Mancera dice que Miguel Antonio Motoa Kuri es el único concejal que está al lado del pueblo.

004. Uber debe ser imitada por los taxistas comunes, para que la gente los ocupe: Oscar Marino Ruiz

005. La verdad no admite imaginación: Instantáneas, Carlos Duque, El País.

006. El de las Selfies es mi otro yo. (Instantáneas, Carlos suque, El País.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             claro que si, pero eso no quiere decir que colombia voto que no.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? De ninguna manera, sería el disparate mas grande que cometeríamos los colombianos pues ya vemos que es un presidente totalmente mentiroso, traicionero, que está desesperado por entregarle el país en bandeja de plata a las farc, que sigue al pie de la letra todas las instrucciones del dictador maduro, que nos lleva rápidamente por el camino de venezuela pues ya vemos que quieren prohibir que protestemos, es un presidente pésimo que tiene al país en completo abandono pues no resuelve ninguno de los muchísimos problemas que tiene colombia, pues solamente está interesado en firmar un proceso de paz que es una gran mentira tenemos que abrir los ojos porque con el cuentico del proceso de paz la realidad es que le está entregando el país a los terroristas.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Santos es a uribe como uribe es a santos unos desalmados de las mafias de la parapolitica y chupa sangre psicopatas de la guerra, deben delitos de lesa humanidad llamados falsos positivos..

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Emiten 34 órdenes de captura contra funcionarios del ejército señalados de corrupción en el sistema de salud de las ff.mm.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No porque facultades especiales deben otorgarse cuando la situación lo requiera en caso de que el país este en inminente estado de peligro que su seguridad se vea amenazada o la situación económica este en crisis pero para dar o conceder prebendas ventaja e impunidad a un grupo narcoterrorista con el cuento de que se va a conseguir la paz no solo es perverso y mal intencionado sino que se puede incurrir en desconocimiento y violación a las normas ademas que no existen motivos que así lo exijan porque el país entero sin excepción apoya el proceso pero rechaza es la impunidad

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni el presidente tiene la capacidad que necesita el país, ni de la habana va a venir la paz: la guerrilla es solo traición a la patria, terrorismo y engaño. la solución la debe plantear un grupo de inteligentes empresarios con gente de la base.

No hay comentarios.: