Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de marzo de 2017

PERMANENCIA 20161026 (61477)


001. PERMANENCIA SESIÓN. El 20161026 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar

06. Giraldo Velázquez Orlando

07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         Tenemos que cambiar de políticos, requerimos transformar el país, construir un mejor país para todos y estos políticos no son los indicados para tan magna labor.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El ego del sr santos es mas grande que el ego de la propaganda de comprar un carro para el solo. el equipo negociador dirigido por santgos no esta defendiendo la institucionalidad ni los derechos de la nacion que realmente ha soportado el conflicto armado, el sector politico es una de las causas de que no tengamos paz en todo el sentido de la palabra, la paz no es negociar con las farc, los partidos politicos nunca han tenido responsabilidad penal ni administrativa por las decisiones que toman por intermedio de sus avalados en el ejercicio de los cargos publicos en la toma de decisiones que han afectado y seguiran afectando el recurso publico como si la plata ellos los politicos la trabajaran. el señor santos esta buscando la paz en su saber para ganarse el premio nobel de la paz y esa postulacion debe ser para el campesinado a nombre de la nacion y el dinero debe ser para la caja comun de reparacion. las farc saben para donde ir el que no sabe es el equipo negociador y santos , el negocio es de ellos y dilatando el proceso en el tiempo y en sus posiciones es una de las estrategias en una negociacion y lo mas preocupante que la farc volteo la responsabilidad del conflicto hacia la institucionalidad y todos los que dirigen esa institucionalidad ya estan convencidos que las farc son victimas al 100% del conflicto q

No hay comentarios.: