Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de marzo de 2017

CORTULUÁ Y JOHN (61470)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Debería Cortuluá cambiar de técnico?”, responde John Jairo García, periodista: “Pues debería, obviamente que si, porque ya completó quince fechas sin ganar, porque es un equipo que no tiene profundidad, sin cambios técnicos dentro de la cancha.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        Uribistas solo quedan en Medellin, esto del proceso de paz es el mismo fortín político que lo llevó a comprar la reeleccion de Yidis y sus ministros en la carcel a eso sí el no supo nada

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Sin tener facultades, hace y deshace,contratos,publicidad,ablandamiento de la opinión con base en mermelada,censura disimulada,etc, para que m{as facultades.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Pienso que es deber primero del gobierno que exponga y explique los acuerdos de la habana ,antes de otorgar facultades extraordinarias.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que rusia enviará armas super modernas? a cuba y a argentina.a los comunistas de latinoamérica para seguir con el triunfo revolucionario de exclavitud proletaria.sinembargo el señor jaramillo comisionado de la supuesta paz con las farc dici que no se debe politizar, es decir dejar que santos entregue el país como se lo exijan las farc: entregándoles el poder? para rodó eso es la política,para defender el país. y...ahora los comunistas han resultado más católicos que el papa y lo admiran y lo esperan para que les de la bendición. después los persiguen.que irónico resulta todo.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Este santinflas es lo más peligroso y falso que ha llegado a la presidencia luego del samper, ya negoció la entrega del país a los castro, ahora va imitando al maduro y al pajariro , es un enfermo por que lo halaguen, todo lo que hace dice que es "histórico" es la palabra que repite 2500 veces al día, y por premios, vende a su propia madre por reconocimiento en los medios, es un vanidoso ególatra tal vez desde chiquito por su tartamudez e impotencia urinaria .

No hay comentarios.: