Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de marzo de 2017

CORTULUÁ Y EIDER (61469)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Debería Cortuluá cambiar de técnico?”, responde Eider Varón, independiente: “Creo que sí, un ciclo que terminó, pero eso sí, no vayan a traer a Velasco, es muy malo. Se dice entre bambalinas que el que causa división y peleas entre los jugadores es el preparador físico.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         Ests gente ama la guerraque dejen de joder.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No. los cheques en blanco nunca han sido buenos. y menos en manos de una veleta como es santos.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si estoy de acuerdo ya que hay muchos sectores políticos que no quieren la paz, ya que para ellos la guerra es un negocio muy rentable, todos los colombianos sabemos quienes son, lo que pasa es que tenemos miedo de aceptarlo.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Seria catastrófico, para colombia y mucho menos hoy cuando colombia trata de dar un giro hacia la izquierda con la asesoría de las famosas leyes habilitantes de maduro , ya este camarada el asesor de paz del señor santos señores ojo colombia esta al borde de llegar a grado de que esta venezuela sumada el abandono internacional sin inversión extrnagera , se muere de hambre y violacion de derechos humanos

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, cada vez santos demuestra su deshonestidad e intenta engañarnos para cerrar el trato con las farc, solo siento que esta vendiendo el país, quiero la paz pero no la que ofrece santos.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Estoy totalmente de acuerdo en que el presidente santos tenga los poderes especiales; admiro su lucha y tenacidad para seguir adelante en este polémico tema de la paz. prácticamente, con serenidad y mucha estrategia, ha destapado muchas de las ollas podridas de su antecesor; este lo ha tachado de traidor, por no seguir las horribles modalidades y porquerías que ejerció durante sus periodos. adelante presidente¡¡¡¡

No hay comentarios.: