Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de marzo de 2017

PUENTE ELEVADO NO (61487)


01. Puente elevado no. El puente araña del que tanto se ha hablado en Palmira parece que ya no va.
.
02. Esa construcción que le daría un aire de ciudad a Palmira ya no será construido en esa forma.
.
03. El billete como que era muy largo y ahora van a hacer una bora más modesta.
.                                               
04. Ahora en ese sector de Versalles se hará aquello que llaman un "deprimido”.
.
05. El “deprimido” vale mucho menos dinero que el elevado.

06. Así es que, todas las promesas que pusieron a sacar pecho a la Administración de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, se las llevó el viento.

07. Palmira se tendrá que contentar con una obra menos suntuosa.

08. Es importante que se resuelva el problema del trancón y que los vehículos transiten sin detenerse por esa zona.

09. Aunque la palabra “deprimido” no tiene ese tipo de significado en el idioma castellano, si debemos estar seguros que el ánimo de Ortega al conocer esta rebajona, debió quedar muy deprimido..
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Tampoco es que haya sido una mayoria absoluta, el pais esta polarizado y con un escaso margen gano el No.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nooooo ! eso no puede ser. así empezó chávez y así va maduro, así va correa,así, y el indio ?,asi va ortega,y ahora santos? no puede ser. entonces para que el congreso. esa facultad riñe con el sistema democrático. esa experiencia ya se vivió en colombia: ospina pérez, laureano gómez, roberto urdaneta arbelaez y rojas pinilla. fue funesta. terrible.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No gracias quiero que colombia siga siendo un pais libre no como los vecinos venezolanos que pasa colombianos en verdad quieren hacer cola para poder comerse una arepa... por favor despierten

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? gracias fuerza aerea y sr. santos por cumplir la orden constitucional al dar de baja los seis narco guerrilleros comunistas en los bombardeos esta semana ,, ahhhh y eso sin contar los heridos y descuartizados,,,,,,,,,,,,,f e l i c t a c i o n e s no perdimos nuestros votos, aclaramos ,,no somos paracos

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca jamas, santos quiere hacer, seguir el camino del vecino, maduro haciendo que los leguleyos del congreso le den facultades, para el gobernar con sus caprichos malintencionados, no se le pueden dar facultades a ningún gobernante, menos el colombia con el conflicto en que estamos, que tal santos dandele todas las prerrogativas a la guerrilla de la farc.no se debe.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni por equivocación, visto está que le faltan pantalones para gobernar.

No hay comentarios.: