Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de marzo de 2017

CORTULUÁ Y DIDIER (61473)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Debería Cortuluá cambiar de técnico?”, responde Didier Pedraza, funcionario: “No, al equipo le faltaron refuerzos y creo que hacía mejores partidos en Tuluá que es nuestra sede, irse a Cali fue nefasto.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        Si no les quitamos el poder a la clase política corruyque nos ha robado toda la vida, las cosas en este país no cambiarán, antes tal vez empeoren.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Este santinflas es lo más peligroso y falso que ha llegado a la presidencia luego del samper, ya negoció la entrega del país a los castro, ahora va imitando al maduro y al pajariro , es un enfermo por que lo halaguen, todo lo que hace dice que es "histórico" es la palabra que repite 2500 veces al día, y por premios, vende a su propia madre por reconocimiento en los medios, es un vanidoso ególatra tal vez desde chiquito por su tartamudez e impotencia urinaria .

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No confió en santos ni en su equipo de trabajo, no confió en su proceso. no estoy de acuerdo en otorgar facultades extraordinarias al presidente?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo. es el siguiente paso en la escalera de amangualamiento con las farc, con sus desastrosas consecuencias sociales; miren a cuba y venezuela, esa sería una dictadura-.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, este señor no representa el orgullo de los colombianos honrados y berracos de este pais

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Mejor esperar a que llegen a algun acuerdo en la habana y poder analizr los pro y contra

No hay comentarios.: