Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de marzo de 2017

POPÓ (61488)


001. Callejones. Según dicen las autoridades por los callejones internos de los cultivos de caña de los ingenios es por donde se les escapan los delincuentes.

002. Popó. Los concejales de Palmira volvieron y la cagaron con la sobretasa. (Pregón Comunero)

003. Alquimistas. Hay periodistas que convierten una mentira en verdad.

004. Uber tiene molestos a los taxistas en Palmira: Oscar Marino Ruiz.

005. Buena camisa y buena corbata deben tener los taxistas en Palmira, que andan de pelea con Uber y no vestirse de cualquier manera.

006. Las minorías somos más: Instantáneas, Carlós Duque, El País.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Didier,así es que se gana en democracia.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No por favor . nos está entregando el país a la farc, debemos es pararlo cuanto antes. estamos cansados de las mente rías y mermeladas suyas señor santos, nos quiere volver otra venezuela. solo creemos en nuestras fuerzas armadas, que ellas acaben con la narcoguerrilla, los corruptos que manejan el país , y todos los hampones que nos tienen agobiados y han saqueado nuestros bolsillos y las arcas del país.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, porque este presidente ha demostrado incapacidad en administrar este país ..los congresistas de la unidad nacional los tiene a base de corrupción por medio de las mermeladas para que le aprueben todos los proyectos y el país como esta todo los días cuesta abjo

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?!dios nos libre! esa sugerencia vino de los castro, de los bandidos de las farc y de maduro. !absolutamente no! sin poderes nos tiene donde nos tiene, con poderes, apaguemos y vámonos. con facultades especiales se nos vuelve dictador, como chávez y maduro.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si se modificó la constitución politica de colombia para que el criminal mas grande de la historia,(alvaro uribe velez), fuera reelegido, no conforme compro los votos de yidis medina y teodolindo avendano, por que no otorgarle facultades al presidente santos que está luchando por darle la paz al país._

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, imposible que nos vayamos a volver otro venezuela, ese señor a nombre de la paz quiere hacer lo que quiere

No hay comentarios.: