Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de marzo de 2017

CORTULUÁ Y LUIS (61474)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Debería Cortuluá cambiar de técnico?”, responde Luis González, x: “Sí, si debería. Está bien que la nómina en cuanto a calidad ha sido pobre, pero el tema no pasa solo por ahí, ya cuando hay situaciones alternas al fútbol, me parece que ya cumplió su ciclo.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        Soñar no cuesta. . . .

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Supongo que lo que ustedes preguntan es si queremos saber en qué medida el señor santos, disfrazado de socialista, está dispuesto a entregar el país, para luego salir corriendo, dejándonos en la situación en que chávez y castro han dejado los suyos: el regreso al atraso, la falta de horizontes y la ruina económica total. de todas maneras él hará lo que le dé la real gana. ¡pobre país!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, el no sabe que hacer con una cuchrara, es torpe.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo de otorgarle facultades extraordinarias, los colombianos tenemos derecho a saber primero los acuerdos es como entregarles el país a los delincuentes.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Darle facultades extraordinarias a santos es lo mismo que entregarle el país a los asesinos de las farc. y a la delicuncia de todos los pelambres..quienes estan promoviendo facultades extraordinarias a santos son unos enmermelados corruptos y apatridas castrochavistas..

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, seria el final del pais, un personajillo de estos estrato 20 que quiere sentirse premio nobel es un peligro, desfalco al país con la mermelada y ahora quiere gobernar estilo maduro, ni por el puta.......s

No hay comentarios.: