Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de marzo de 2017

CORTULUÁ Y RODRÍGO (61472)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Debería Cortuluá cambiar de técnico?”, responde Rodrígo "Rocky" Mejía, cometarista deportivo: “No, hay que reforzarlo mejor, ha demostrado capacidad, pero le falta nómina.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         Excelente!!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Mejor otorgar facultades al presidente. en este tipo de negociaciones tan complejo, entre mas democracia se aplique, menos posibilidades de llegar a un acuerdo se dan. se abren muchos comités, todo el mundo quiere participar en ellos y en definitiva se convierte la negociación en un nudo muy difícil de desenredar. además los que quieren sacar partido ya sea económico o político harán lo imposible por sacar el mejor provecho en un tema tan delicado y trascendente para el país, en el que lo mas importante es la eficacia; lograr lo mas pronto un acuerdo, firmarlo y cumplirlo.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni al el, ni a ningun presidente,, la democracia es mas amplia en la toma de decisiones, se ve mas justos. cualquier decisión para esos esta esa cantidad de senadores y representantes, el pueblo se alcanza a enterar de lo discutido antes de.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Tacan burro los ingenuos que creen que la paz vienen de cuba las farc son los verdaderos enemigos de la paz anuncian cese al fuego un ilateral y santos les come cuento y les en trega a los militares amarrados para que los maten dormidos.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Sin apacionamientos, ni pensando en politica, se necesita confiar en el proceso de paz. colombia se merece una oportunidad de paz y esta es unica. hay que apoyarla, si estoy de acuerdo.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, esto seria darle el poder a las farc que son sus socios , los que añoran que se le de este poder a santos deben ser doña clara lopez , ivan cepeda, la exsenadora piedad cordoba y todos esos que quieren que dentro de 4 años estemos como esta venezuela en la actualidad.

No hay comentarios.: