Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de diciembre de 2016

TENERLOS EN CUENTA (59146)

01. FIDEL ARIAS MANCERA le pide a los palmiranos tener en cuenta los nombres de los actuales concejales para no votar por ellos, ni por sus jefes en las próximas elecciones.
02. Con la excepción claro está de MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI.
03. Todo como respuesta al despojo que van a ser objeto varias familias de sus predios en la URBANIZACIÓN ALFONSO LÓPEZ PUMAREJO.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Me toco volver, oye marta sanchez te voy a explicarlo, el si gano en los territorios violentos porque precisamente alli estan las farc, y como sabes no se podia celebrar un plbisticio si no se entregaban las armas y se demovilizaban porque a ver quien es el bonito que dice no con un arma apuntandote lo entiende ahora?

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Gano el pueblo, obviamente que queremos la paz pero sin impunidad con justicia; no regalando el país como lo quería hacer el chuky santos, el perdedor de esta jornada es el señor santos...no sabe negociar(todo bajo la mesa) y crear sisaña en el no, debería renuncia por obligar a un pueblo hacer lo que a él se le da la gana...quien dijo y ademas por no tener un plan b o creerse ser dueño de esto..admiro en medio de todo a la guerrilla por seguir en la lucha por la paz..el farcsantos debe pedir disculpas al país, al mundo por su terquedad, oligarquía, impericia, que hagache la cabeza y se reuna de verdad con la oposición...y todavia se las da de digno..este chuky....

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ganó la abstención y punto. se requiere urgente el voto obligatorio. ya sabemos que el centro demoniaco aseguró la presidencia de la república y que la mayoría de los colombianos son sinónimo de agresividad, guerra, odio pero llenan las iglesias. incoherentes en lo que piensan, dicen y hacen. los europeos al igual que los niños y niñas de colombia preguntan: ¿por qué no quieren la paz? no se tata de tener la varita mágica pero si de iniciarla y desearla. lo que no se desea no se obtiene. esa frase bobalicona y sin sentido de que los que votaran por el si, querian el castrochavismo. es absurdo y de ignorantes creer que cuatro curules eligen por mayoría en las decisiones del congreso. se prefieren las autodefensas, sus paracos acabando con pueblos enteros. siguen adorando al dios uribe, el culpable de la promoción automática que retrocedió la educación en colombia, la salud la convirtió en negocio, el íntimo amigo de pablo escobar, sus familiares y compinches. popeye su mejor aliado será su ministro de defensa. que viva la guerra!!!!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? La mayor farsa de la triste historia de locombia. santos firma la entrega incondicional de la patria a sus peores asesinos y masacradores. empieza impunemente la horrible noche.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que asco felices los verdugos y sus victimas viva la impunidad............vote ""si"".............

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El perfil de asistentes al acto de escasisimo nivel ,,ningun dirigente europeo se presto para este acto, dicen que el rey de españa juan carlos, primero que no es el rey de españa, sino el ex rey, tuvo que dimitir por presiones y ahora se dedica a acudir a fiestas y viajes, y alguna representacion como bodas reales y algun evento. el verdadero rey felipe y el presidente rajoy declinaron acudir, por que todo el mundo sabe que estan en contra de este tratado, para que no les echen en cara su negativa a negociar con eta. quines aplaudieron este acuerdo.los presidentes de centroamerica todo el mundo sabe como esta guatemala, el salvador, nicaragua devido a los acuerdos dde paz, en una delicuencia que tiene a estos estados acosados por bandas dde exguerrileeros. argentina y chile sra. bachelet derogaron nada mas llegar al poder las leyes de punto y final, porque consideraron que era injusto amnistiar a pinochet y sus secucaes por crimenes de niles de muertos y desaparecidos que contrariedad no?. veo a victimas colombianas desfilando por tribunales europeos pidiendo justicia como ocurre con victimas de los paises mencionados anteriormente por que en colombia no la hay, y a santos viviendo en españa en su retiro dorado como tantos expresidentes y como siempre pagando los colombianos

No hay comentarios.: