Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de diciembre de 2016

A LA CANA (59141)

01. Actualizando conceptos se comenta que el 84% de los palmiranos estima que por los delitos cometidos, los jefes de las Farc deben ir a la cárcel.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?:¡ganó la paz! ¡ganó la paz! ¡ganó la paz! ¡ganó la paz! los que votamos por el no queremos la paz, así como los que votaron por el sí quieren la paz. eso debe convertirse en un acuerdo para la concordia que requerimos todos, pero con las condiciones conocidas. fuera la conspiración!

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Como le quedo el ojo del.... mi doptor benedetti

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Lo mejor que se podría hacer es que los dirigentes de las farc, se queden allá en cuba, que se asilen allí y continúen vegetando y pasándola bien como hasta ahora. allí podrían iniciar una nueva vida sin inconvenientes. las bases acá en colombia, se desmovilicen y se reinserten a la vida civil por su propia cuenta y ya, que el gobierno los acoja, los proteja, les ayude a encontrar un trabajo, un lugar de vivienda como lo desean muchos y así los demás colombianos sigamos con nuestras vidas normales para que el gobierno deje tanto show. de esta manera las farc se disuelven por sí solas, hacen un gesto de paz y conciliación por el país y le dejan el camino libre para que el congreso legisle y trabaje realmente que fue para eso que se eligieron. se evitan tanto despilfarro del erario, tanto show mediático y aquí no ha pasado nada... bye-bye

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena??cuál acuerdo de paz? que yo sepa se firmó la terminación del conflicto con las farc. no engañen más con la palabra paz. ayer se firmó la entrega del país a las farc, por eso ellos firmaron, pues lograron más de lo esperado. que el pueblo espere ahora la reforma tributaria, para pagar con nuestros impuestos, lo prometido a los bandidos, que hoy visten de ángeles. votaré no, porque amo la patria y me leí el mamotreto de 287 páginas, y conozco el foro de sao paulo y la plataforma bolivariana.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Si.si colombia

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Votar por el si, es ser cómpllice de criminales.

No hay comentarios.: